Pack crema facial rosa mosqueta + de regalo ácido hialurónico Ver más grande

Pack crema facial rosa mosqueta + de regalo ácido hialurónico

Nuevo

Con la crema facial de rosa mosqueta , de regalo las cápsulas de ácido hialurónico .

Crema facial rosa mosqueta 50 ml para pieles secas y maduras. 

Acido hialurónico 30 caps. de 470 mg.  

Más detalles

6 Artículos

Disponible

19,40 € impuestos incl.

Más información

Crema Facial Rosa Mosqueta BIO 50 ml

La Crema de Rosa Mosqueta de Drasanvi está indicada para regenerar y reafirmar las pieles más secas y maduras, gracias a su formulación rica en  Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio.

Su aroma dulce y floral nos aporta vigor y feminidad.

Indicada para pieles secas y maduras.

Antiarrugas, reafirmante.

INCI

Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Rosa canina Fruit Oil*, Argania spinosa (Argan) Kernel Oil*, Olea europaea (Olive) Fruit Oil*, Oryza sativa (Rice) Starch, Glycine Soja (Soybean) Oil, Pelargonium graveolens Flower Oil*, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Cellulose Gum, Sodium Hydroxide, Sodium PCA, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Citronellol, Geraniol, Limonene.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica

El 58,795 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

98,878% del total es de origen natural

Modo de uso

Tras la limpieza de la piel, con el mousse desmaquillante de rosa mosqueta, aplicar una pequeña cantidad, en rostro y cuello mediante un masaje suave y ascendente.

Aplicar mañana y noche.

Se aconseja completar el tratamiento facial con la utilización del sérum de la misma línea.

Presentación

Envase de 50 ml (1,76 fl oz)

Datos adicionales

Información técnica:

A.E. de Geranio bio (Pelargonium graveolens)

Quimiotipo: citronelol, geraniol

Origen: Egipto

Extracción: destilación por arrastre de vapor de agua.

Parte destilada: hoja

Nutrabasics - Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un polisacárido, azúcar, con función estructural. Presenta una textura viscosa que entra a formar parte de piel, cartílagos y articulaciones.

La unión de las cadenas de carbohidratos forma una estructura compleja, en forma de espiral y con una alta capacidad para retener grandes cantidades de agua.

A diferencia de otros complementos de Ácido Hialurónico, que consiguen esta sustancia a partir de animales como las aves o el vacuno, las cápsulas de Ácido Hialurónico de Drasanvi se obtienen a partir de fermentación bacteriana, lo que lo convierte en un producto diferenciador de mayor calidad y apto para vegetarianos.

Ingredientes

Ingredientes Cantidad / Dosis Diaria
Ácido hialurónico 
Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus
120 mg
Otros ingredientes: 
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio
y dióxido de silicio.

Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes.

Modo de uso

Consumir una cápsula al día preferiblemente con el desayuno.

Presentación

Envase de 30 cápsulas de 470 mg.
Peso total: 14.1 g (0.49 oz)

El Ácido Hialurónico es un polisacárido, azúcar, con función estructural. Presenta una textura viscosa que entra a formar parte de la piel, cartílagos y articulaciones. La unión de las cadenas de carbohidratos forma una estructura compleja en forma de espiral y con una alta capacidad para retener grandes cantidades de agua.

A diferencia de otros complementos de Ácido Hialurónico, que consiguen esta sustancia a partir de animales, como las aves o el vacuno, las cápsulas de Ácido Hialurónico de Drasanvi se obtienen a partir de fermentación bacteriana, lo que lo convierte en un producto diferenciador, de mayor calidad y apto para vegetarianos.

De esta forma, el Ácido Hialurónico usado en las cápsulas de Drasanvi por fermentación bacteriana, Streptococcus ssp, se considera de máxima calidad por ser muy similar en tamaño y cualidades al Ácido Hialurónico nativo.

Esta fermentación se hace en base a una mezcla de harina de soja, peptonas y una fuente de carbono, condiciones idóneas para la formación del Ácido Hialurónico.

La cantidad de Ácido Hialurónico por cápsula es de 120 mg.

Procedente de fermentación bacteriana. Apto para vegetarianos.

Datos adicionales

Ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana

El ácido hialurónico usado en las cápsulas de Drasanvi proviene de fermentación bacteriana (Sterptoccocus ssp) por su similitud con el ácido hialurónico nativo, ya que poseen un peso muy similar. Esta fermentación se hace en base a una mezcla de harina de soja, peptonas y una fuente de carbono, condiciones idóneas para la formación de ácido hialurónico. Las cápsulas de ácido hialurónico de Drasanvi han elegido una excelente fuente de ácido hialurónico, de gran similitud con el ácido hialurónico nativo. La cantidad por cápsula es de 120 mg.

Dosis concentrada y fácil de tomar

Buscamos composiciones que faciliten la toma, reuniendo en una sola cápsula las necesidades de ácido hialurónico.

Cápsulas vegetales

Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.