Detergente quitagrasas 500 ml biocenter Ver más grande

Detergente quitagrasas 750 ml biocenter

Nuevo

Detergente concentrado para la limpieza e higiene de todas las superficies de suciedad obstinada y grasa, hornos, planos de cocción, maquinarias de cocina y extractores. Perfumado con aceite esencial de Limón, contiene tensioactivos procedentes del aceite de Coco y Oliva. Spray quita grasas certificado ecológico y vegano, con el 99% de ingredientes naturales, en plástico reciclado.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

5,75 € impuestos incl.

Más información

  Detergente Quitagrasas ecológico certificado por ICEA y apto para Veganos. El 99% de los ingredientes es de origen natural, los tensioactivos proceden de materias primas ecológicas y fuentes renovables. Envase Eco Friendly de plástico reciclado. Los productos ecológicos para la limpieza del hogar Biocenter garantizan atención al impacto medioambiental, seguridad dermatológica, alta biodegradabilidad, eficacia y altas prestaciones

 INGREDIENTES: Aqua (Water), Alcohol Denat., Caprylyl/Capryl Glucoside, Potassium Cocoate, Potassium Oleate, Trisodium Dicarboxymethyl Alaninate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Limonene.