Champú sólido green garden 50 g biosakure Ver más grande

Champú sólido green garden 85 g biosakure

Nuevo

Champú sólido con ingredientes seborreguladores para limpiar sin resecar el cuero cabelludo graso. Ayudará a eliminar el exceso de sebo y disminuir los picores gracias a la arcilla verde, la ortiga, el romero, la menta y el árbol de té.

Cada pastilla puede durar hasta 6 meses desde su primer uso manteniendo su frescura y eficacia. Déjalo secar bien al aire tras su uso.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

18,95 € impuestos incl.

Más información

Green Garden es un champú sólido sin sulfatos para cabello graso con ingredientes como arcilla verde, ortiga, romero, lavanda y árbol de té, que te ayudará a eliminar el exceso de sebo y disminuirá los picores de tu cuero cabelludo gracias a sus propiedades seborreguladoras. También contiene aceites esenciales de limón para dar brillo, y menta para dar un toque refrescante a tu cuero cabelludo.

Esta pastilla te durará más tiempo que un bote de champú tradicional y además al ser sólido ahorramos en envases plásticos, por lo que también contribuirás a conservar el medio ambiente.

Es para ti si:

  • Tienes el pelo graso, con dermatitis seborreica o con caspa
  • Tienes picores en el cuero cabelludo
  • Tienes descamaciones en el cuero cabelludo
  • Quieres minimizar los envases plásticos

  • El exceso de grasa que generan las glándulas sebáceas se irá regulando gracias a los ingredientes seborreguladores, como la arcilla verde, ortiga picante, romero y árbol de té
  • Sentirás el cuero cabelludo limpio y fresco, con un toque a limón y mentolado
  • Mejorarán los picores
  • Apto para cueros cabelludos con dermatitis seborreica y caspa o pitiriasis grasa
  • Aguantará más tiempo limpio tu cabello

El champú sólido Green Garden está formulado para limpiar diariamente sin resecar, especialmente para cuero cabelludo graso.

MODO DE USO: 

Coge la pastilla y frota tu cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto para la limpieza. La espumita resultante será suficiente para lavar el resto de tu melena. Antes de aclarar, puedes hacer nuestra serie de masajes japoneses (los recibes en la guía de uso) para activar la circulación y conseguir un cabello más sanote. Retira con abundante agua.

Tras su uso, déjalo secar en una jabonera. Recuerda dejar tu pastilla de champú para cuero cabelludo graso lejos del agua para evitar que se deteriore.

Para que tu champú para cabello graso dure más tiempo, debes tener en cuenta una cosa: con los champús sólidos se necesita poca cantidad para crear espuma y limpiar nuestro cabello. Por eso duran tanto tiempo.

Puedes realizar dos lavados si sientes el pelo muy graso. En el primero aprovecha para masajear bien y limpiar por todo, acuérdate detrás de las orejas y la nuca. Aclara con abundante agua y repite para una mayor limpieza y verás como ahora sale espuma más rápido.

INCI: 

Sodium Cocoyl Isethionate (tensoactivo procedente del coco), Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras dulces), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente procedente del coco), Montmorillonite (arcilla verde), Coco Glucoside (tensoactivo procedente del coco), Urtica Dioica* (extracto de ortiga),  Citric Acid (regulador pH y quelante), Citrus Limon Peel Oil (aceite esencial de limón), Mentha Arvensis Herb Oil (aceite esencial de menta), Melaleuca Alternifolia Oil (aceite esencial de árbol del té), Lavandula Angustifolia Flower/Leaf/Stem Extract (extracto de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf (extracto de romero), Limonene**, Citral**, Linalool**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

** Ingrediente natural de los perfumes y aceites esenciales