Gel de aloe vera + caléndula + argán 200 ml geoderm Ver más grande

Gel de aloe vera + caléndula + argán 200 ml geoderm

Nuevo

Gel regenerante de Aloe Vera ecológico, que mantiene en perfecto equilibrio natural  las funciones vitales de la piel. Refuerza su capa protectora e hidrata y nutre en profundidad.

Fórmula enriquecida con Aloe Vera biológico, Argán, Caléndula y aceite de Rosa Mosqueta.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

13,90 € impuestos incl.

Más información

Perfecto como complemento previo a su crema de tratamiento . Contribuye a corregir los primeros signos visibles de la edad, de forma natural.

PRINCIPIOS ACTIVOS: 

Aloe Vera Ecológico: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

Aceite de Argán: Rico en Vitamina E y fitoesteroles, suaviza y calma la piel. Los fitoesteroles aportan elasticidad a la piel previniendo la aparición de arrugas y estrías. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales, tiene propiedades antioxidantes, previniendo el envejecimiento prematuro, y además hidrata, nutre y regenera la piel.

Caléndula: Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES:

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Glycerin*, Aqua, Argania spinosa Kernel Oil*, Xanthan Gum, Calendula officinalis Flower Extract*, Citric Acid, Carrageenan, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum**.

*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales

CANTIDAD : 200 ml