Nuevo
Reduce las rojeces. Disminuye la irritación. No comedogénico.
Tratamiento de cóctel de aceites que contribuye a fortalecer la barrera cutánea y calma la piel, aliviando la sensación de picor y malestar. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como los aceites de caléndula y de soja que ayudan a cicatrizar y regenerar la piel.
Rápida absorción. Tacto seco no graso.
Uso diario
0 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Formulado con aceite de camelina, con acción antiinflamatoria, y con aceite de chía, que calma la sensación de picazón, disminuye la irritación y las rojeces y restaura la barrera cutánea. La chía y la vitamina E, son dos potentes antioxidantes naturales que ayudan a reparar y mejorar el aspecto de la piel.
Con estudios de eficacia
Resultados demostrados sobre los activos naturales del Aceite Calmante Armonía.
· Disminuye inmediatamente las rojeces.
· Efecto calmante, evita reacciones de picor y malestar.
· Efecto reparador con una satisfacción del 92%.
· Mejoran 1.5 veces la función barrera.
· Aumentan la hidratación de la piel 4.6 veces más, rehidratando las pieles dañadas.
Test realizado en todo tipo de pieles (normal, grasa y sensible) con un 0% de irritación. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
0% Parabenos, Siliconas, Colorantes y Ftalatos.
Principios activos
Combinación de aceites vegetales 100% puros y activos naturales seleccionados que disminuye las rojeces y ayuda a calmar la piel irritada. Aceite facial multifunción para pieles delicadas, con aceite de chía y camelina, fortalece la barrera cutánea y proporciona elasticidad y regeneración consiguiendo una piel suave y sin irritaciones.
Modo de empleo
Por la noche, poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasal. Por el día, aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de protección y sensación de confort.
Apto para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles sensibles.