Mermelada extra de mango 250 g Don ramiro Ver más grande

Mermelada de mango sin azúcar 240 g Don ramiro

Nuevo

Mermelada de Mango sin Azúcar.  Con una textura suave y agradable sabor dulce, procedente de Mangos de producción nacional. No contiene edulcorantes ni sustitutos de azúcar. Apta para diabéticos, Ideal para niños, con un sabor dulce y agradable al paladar.

Con 78% de Fruta.

Sin Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

Más detalles

10 Artículos

Disponible

3,80 € impuestos incl.

Más información

El mango es uno de esos productos exóticos que ya hemos hecho nuestros y que, por tanto, ya no es raro encontrar en cualquier superficie comercial. Lo que no resulta tan sencillo es hallar aquellos que tengan el mejor sabor, la carne más jugosa y de color más hermoso. En definitiva, los de mayor calidad.

Este tipo de mangos son los que nosotros seleccionamos para poder hacer nuestra mermelada natural de mango y que pueda conservar todo el sabor y las propiedades de esta fruta de origen hindú. Porque sí, la India es el lugar de origen de esta fruta exótica, aunque a día de hoy la mayoría de ellos proceda de países de América Latina.

Esta mermelada es ideal para tomar en cualquier época del año, pero especialmente en aquellas de más calor, ya que la fruta nos ayuda a refrescarnos. Esto si la tomamos con las tostadas por la mañana, porque si hablamos de introducirla en la cocina, la de mango es una de las mermeladas más versátiles, gracias a esa combinación perfecta de sabores entre dulce y ácido.

Por eso, la mermelada de mango marida a la perfección con carnes blancas, como pechugas a la plancha, a la que este producto le aporta un toque de jugosidad y sabor. Del mismo modo, podemos utilizarla en platos de pescado azul o con marisco, ya que suaviza el sabor fuerte de estas delicias del mar.

En los entrantes, muchos son los que utilizan esta mermelada para aderezar ensaladas, añadirla a los gazpachos a modo de decoración, pero que también le da un toque original y diferente.

Por último, los postres más frescos o elaborados con quesos frescos, quedarán genial con una mermelada de mango natural y de intenso sabor, como esta que preparamos para ti en Mermeladas Don Ramiro.

Ingredientes :

Mango 98% fruta y Agar-agar

Elaborado con 98 g de fruta por 100g.

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 79 Kcal / 334 Kj.

Hidratos de Carbono: 18 g.

de los cuales azucares: 15 g.

Grasas: 0.2 g.

De las cuales saturadas: 0.1 g.

Fibra Alimentaria: 1.8 g.

Proteinas: 0.6 g.

sal: 0.03 g.