Limpiador masajeador facial eléctrico

Nuevo


Este limpiador facial profundo, es un revolucionario 3 en 1:  limpiador facial, masajeador y una poderosa herramienta de tratamiento.  Así, mientras limpia a fondo la piel de la cara, realiza un masaje intenso que tensa la piel, la reafirma, le devuelve elasticidad y reactiva la circulación.

Más detalles

9,90 € impuestos incl.

Más información

La limpieza facial diaria ya no es una obligación sino un auténtico placer gracias al limpiador facial eléctrico: la manera más fácil, eficaz y agradable de limpiar tu cara cada día.

Este cepillo facial eléctrico es muy agradable,  fácil de usar y es cómodamente recargable con un simple USB. A diferencia de otros limpiadores, los cabezales de silicona de este limpiador facial eléctrico funcionan a una velocidad de hasta 8.000 pulsaciones por minuto, lo que garantiza una limpieza en profundidad que elimina a fondo el 99,5% de la suciedad, grasa acumulada, polución, toxinas, impurezas, piel muerta, acné y restos de maquillaje. Es un limpiador facial profundo que renueva totalmente la piel

A diferencia de cualquier limpiadora facial, este limpiador facial está diseñado para  adaptarse a la anatomía de rostro, llegando a todas partes, incluso las zonas más inaccesibles y difíciles de la cara y el cuello.

  Se puede utilizar con jabón limpiador facial, ya que este limpiador es resistente  al agua, pudiéndose utilizar tranquila y cómodamente bajo el grifo o en la ducha, lo que asegura una limpieza más fácil y rápida.

  El limpiador facial eléctrico es 100% eficaz  gracias a sus 3 zonas diferenciadas de cabezales de silicona:

ZONA 1: Limpieza de precisión para zonas más inaccesibles. Los filamentos más gruesos, situados en la parte superior del cepillo, limpian con precisión áreas del rostro como la zona-T.

ZONA 2: Limpieza profunda. Los filamentos medianos situados en la parte de atrás, son los encargados intensamente y en profundidad, retirando impurezas y células muertas.

ZONA 3: Limpieza suave y delicada en zonas más amplias como frente y mejillas gracias a los filamentos más finos.

Además, sus 5 cinco velocidades se adaptan a la sensibilidad de cada tipo de piel, ofreciendo distintas intensidades según las diferentes intensidades de limpieza.

Este limpiador facial eléctrico, además de limpiar la cara en profundidad y masajearla, tiene efecto tratamiento que produce efectos reales sobre la piel del rostro desde sus primeros días de uso:

Cuida y mejora visiblemente la piel dejándola más bonita y saludable. Reafirma la piel de la cara. Tras cada uso, deja la piel suave, tersa y aporta luz al rostro iluminando la piel y dejándola radianteReduce la visibilidad de los poros y mejora la absorción de los productos cosméticos .

Basta con dedicarle los dos minutos de una limpieza diaria para tener la cara más sana, luminosa, firme y tonificada que nunca. 

INDICACIONES :


El limpiador facial es un dispositivo de limpieza con termoterapia fabricado con silicona ultra higiénica y apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas.

Al estar elaborado con silicona el producto se aplica y penetra en la capa más profunda de la piel. De esta forma, eliminamos las células muertas, limpia los poros y acaba con el exceso de grasa retirando los restos de maquillaje.

Producto testado dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO: 

Cargar previamente antes de utilizar el limpiador Facial. Nos aseguraremos de que la zona de la toma de carga esté limpia y seca.

Mantendremos pulsado el botón de encendido dos segundos para su puesta en marcha o apagado.

Presionaremos el botón +/- para aumentar o disminuir las vibración. Recordamos que sete producto contiene cinco niveles de intensidad ajustable.

Aplicaremos sobre la piel y masajearemos.

Es importante no incidir demasiado en la piel ya que podría llegar a irritarse.

CARACTERISTICAS: 

  • Función 2 en 1: limpieza en profundidad de los poros y masaje para un cutis liso y cuidado
  • Tecnología de vibración: confiere un aspecto uniforme a la piel y activa la circulación sanguínea en el rostro
  • 3 zonas de limpieza para una limpieza individual
  • Piloto luminoso para la indicación de la velocidad y el estado de carga de la batería
  • Resistente al agua (IPX 7); se puede utilizar en la ducha y la bañera
  • 5 niveles de intensidad
  • Silicona de tacto agradable a la piel
  • Para todos los tipos de piel
  • Desconexión automática tras 15 minutos
  • Diseño ergonómico