Base de maquillaje luminosa con una textura ligera. Se funde a la...
Base de maquillaje luminosa con una textura ligera. Se funde a la...
Base de maquillaje luminosa con una textura ligera. Se funde a la...
Aceite labial multiacción que hidrata, aporta brillo y un suave color...
Aceite labial multiacción que hidrata, aporta brillo y un suave color...
Especialmente formulada para unificar el tono de la piel, para disminuir...
El acondicionador 2 en 1 EVERYDAY DELIGHT es una opción suave y segura...
El BÁLSAMO SOLAR ESSENTIAL PARADISE es efectivo y seguro ya que cuida y...
Pack propolvit defens + vitamina C...
Su exquisita mezcla a base de hidrolato de espino amarillo orgánico, enriquecida con aceite de espino amarillo de Altái orgánico, extracto de serba siberiana y aceites de argán de Marruecos y macadamia, llena la piel de microelementos que la hidratan, suavizan y nutren.
Esta espuma de baño energizante a base de hidrolato de espino amarillo orgánico y enriquecida con aceite de espino amarillo orgánico, arándano rojo ártico, aceite de pino siberiano y menta orgánica cuida la piel de una forma especial dejándola firme y fresca mientras ayuda a aliviar el estrés. La menta orgánica tiene un efecto magnifico calmante.
Higiene corporal diaria con una delicada fragancia. Con aceite esencial de lavanda
Higiene corporal diaria con una refrescante fragancia. Con aceite esencial de naranja
Limpia y aporta a la piel una hidratación intensa y sensación de suavidad.Hidrata intensamente la piel.El resultado es una piel suave.Fragancia tropical y cálida.Indicado para todo tipo de piel.
Proporciona una intensa hidratación y aporta sensación de suavidad a la piel.Piel limpia y tersa.Aroma cítrico y suave.Indicado para todo tipo de piel
Gel de baño delicado rico en jugo de Aloe vera y aceite de Aguacate hidratante y nutritivo. Con sus notas relajantes de Lavanda, y el extracto de Verbena lenitivo y calmante, ayuda a eliminar el estrés después de un día intenso. Con tensioactivos delicados del aceite de Coco y pH fisiológico. Gel de ducha certificado Ecológico y Vegano en plástico reciclado.
Limpia suavemente y ayuda a regenerar la piel.Deja una aroma dulce y fresco sobre la piel.Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). De esta forma evitamos la creación de nuevos plásticos y damos una segunda vida a los ya existentes. El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico...
Gel de ducha No stress: un gel hidratante tropical que ayuda a relajar la mente, aliviar el estrés y sumergirte en una atmósfera de felicidad celestial. El extracto de plátano orgánico hidrata y nutre la piel con vitaminas.
Obtén un gran e intenso impulso de energía con esta explosión de cítricos frescos y albahaca picante en el gel de ducha Energy Bomb.
Gel de ducha 100% vitaminas: un aporte intenso de vitaminas para la piel. Contiene vitaminas y enzimas esenciales que la piel necesita para limpiarla y nutrirla.
Gel de ducha Refresh: una combinación única de vitaminas y energía que te dejará una sensación de frescor y vitalidad durante todo el día.