Las pieles grasas no son fáciles de tratar. Hay que limpiarlas en profundidad sin que se irriten, con un producto que no las reseque demasiado pero tampoco les aporte más grasa. Esta crema natural es un emulsión suave, de textura jugosa, que se extienda fácilmente se absorbe bien y no deja sensación grasa. Es ligera y prácticamente no notarás que la...
¿Eres jovencita, nunca has utilizado una crema facial y estás buscando algo ligero, que se absorba rápidamente y no deje grasa? Pues esta es tu crema. Y es que es muy importante cuidarse la piel desde el principio utilizando solo cosmética ecológica.
¿Estás en los 30 y empiezas a notar que tu piel ya no está tan jugosa como antes y empiezan a aparecer finas arruguillas en el contorno de los ojos? Pues es el momento de empezar a utilizar esta crema. Ahora más que nunca tu piel te la está pidiendo.
De textura densa y cremosa como un merengue, pero nada pegajosa. Se extiende bien, penetra bien y sí, deja un ligero brillo sobre la piel que tarda un poquito en desaparecer. Por eso la recomendamos como crema de noche.
A veces notas la piel irritada, congestionada, incluso descamada y enrojecida. Es el momento de empezar a utilizar esta crema. Si tu piel es sensible de por sí, o pasas por ese momento de sensibilidad que no solo afecta a tu carácter sino también a tu piel, prueba esta crema una semana y cuéntanos los resultados.
Te recomendamos ésta crema a ti que tienes la piel seca. Que ya no sabes qué ponerte para mantenerla nutrida y que no se descame. A ti que notas tirantez en tu cara y necesitas una buena crema ya.
RICH SPLENDOR es una crema facial ultra nutritiva, completa, rica y cremosa. Con ácido hialurónico y activos vegetales que actúan eficazmente disminuyendo las huellas de la edad aportando hidratación, nutrición, firmeza y luminosidad. ¡Notarás tu piel rejuvenecida! Ideal para pieles demandantes, secas y/o maduras.
Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa canina.
Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.
Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva virgen extra, el extracto de sedum silvestre y la rosa mosqueta.
Aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Su elevada concentración de aceite de avellanas aumenta las propiedades reafirmantes de esta crema.