Nuevo
Es oír la palabra “relajante” y se me hace la boca agua pensando en ese estado de placer y tranquilidad que tanto necesito. Y supongo que a ti te paso lo mismo.
Para relajarte y desconectar de forma natural de las tensiones del día extiende esta delicada esencia sobre tus sienes y olvídate de todo lo demás.
0 Artículo Artículos
Puedes pedirlo porque viene de camino
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Esta vida loca que llevamos, de aquí para allá sin tiempo ni para pensar en uno mismo. Siempre corriendo y no llegando.
Pues este es un producto súper necesario para ti. Porque te mereces un descanso, pero no un descanso cualquiera, sino uno de esos descansos en los que desconectas de todo y te transportas a otros mundos.
El esencial relajante te guía en ese viaje. Es muy simple: aceite esencial de lavanda en estado puro y envase roll-on. Tú solo tienes que tumbarte y frotar un poquito en la sien y debajo de la nariz, el resto ya lo hace él.
Úsalo en los momentos de stress, cuando no puedas dormir de tantas preocupaciones, o cuando a los niños les cueste frenar tanta actividad, a ellos también les irá estupendo.
Ah! Y llévalo siempre contigo.
MODO DE EMPLEO:
Aplícala una pasada del roll-on debajo de tu nariz y en tus sienes. Para facilitar tu sueño o el de tus hijos, empapa un trapito de algodón con el roll-on y ponlo cerca de la almohada.
OTRO USO:
Yo lo utilizo sobre las pequeñas heridas porque es un gran antiséptico y cicatrizante. También es delicioso como perfume.
INGREDIENTES INCI:
LAVANDULA HYBRIDA OIL*, LINALOOL**, LIMONENE**.
* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.
Producto cosmético 100% ecológico.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA