Contorno de ojos antiedad con ácido hialurónico 30 ml hellogreen Ver más grande

Contorno de ojos antiedad con ácido hialurónico 30 ml hello green

Nuevo

Contorno de ojos antiedad y regenerante elaborado con principios activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico, la viña roja o el ginkgo biloba.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

21,90 € impuestos incl.

Más información

Este contorno de ojos antiedad es ideal para todo tipo de piel. Hidrata en profundidad y reactiva la microcirculación local, mejorando el aspecto de esa delicada zona. 

Gracias a su contenido en principios activos rejuvenecedores, reduce de forma natural y significativa las finas líneas de expresión , patas de gallo, ojeras, bolsas, sequedad y tono desigual. 

SUS PRINCIPIOS ACTIVOS SON:

Acido hialurónico : posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Por eso se emplea para hidratar la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Aloe vera bio: Es un regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes. 

Viña roja bio: Se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles.

Extracto de ginkgo biloba bio: Tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su total absorción.

INGREDIENTES:

Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Maltodextrin, Glycerin*, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-6 distearate, Aqua, Glyceryl stearate SE, Vitis vinifera (Viña roja) seed oil*, Camellia oleifera seed oil*, Sodium hyaluronate, Ginkgo biloba (Ginkgo Biloba) leaf extract*, Vitis vinifera (Viña roja) leaf extract*, Tocopheryl acetate, Citric acid, Phytic acid, Polyglyceryl-3 beeswax, Cetyl alcohol, Glyceryl caprylate, Glyceryl undecylenate, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Perfume obtenido de aceites esenciales naturales.