Acido hialurónico 30 caps. drasanvi Ver más grande

Acido hialurónico 30 caps. drasanvi

Nuevo

El Ácido Hialurónico es un polisacárido, azúcar, con función estructural. Presenta una textura viscosa que entra a formar parte de piel, cartílagos y articulaciones.

La unión de las cadenas de carbohidratos forma una estructura compleja, en forma de espiral y con una alta capacidad para retener grandes cantidades de agua.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

17,69 € impuestos incl.

Más información

A diferencia de otros complementos de Ácido Hialurónico, que consiguen esta sustancia a partir de animales como las aves o el vacuno, las cápsulas de Ácido Hialurónico de Drasanvi se obtienen a partir de fermentación bacteriana, lo que lo convierte en un producto diferenciador de mayor calidad y apto para vegetarianos.

INGREDIENTES:Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes.

Acido hialurónico, obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus. Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio. 

Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes. 

CANTIDAD: 120 mg dosis diaria.

MODO DE USO: 

Tomar 1 cápsula al día preferiblemente con el desayuno. 

El Ácido Hialurónico es un polisacárido, azúcar, con función estructural. Presenta una textura viscosa que entra a formar parte de la piel, cartílagos y articulaciones. La unión de las cadenas de carbohidratos forma una estructura compleja en forma de espiral y con una alta capacidad para retener grandes cantidades de agua.

A diferencia de otros complementos de Ácido Hialurónico, que consiguen esta sustancia a partir de animales, como las aves o el vacuno, las cápsulas de Ácido Hialurónico de Drasanvi se obtienen a partir de fermentación bacteriana, lo que lo convierte en un producto diferenciador, de mayor calidad y apto para vegetarianos.

De esta forma, el Ácido Hialurónico usado en las cápsulas de Drasanvi por fermentación bacteriana, Streptococcus ssp, se considera de máxima calidad por ser muy similar en tamaño y cualidades al Ácido Hialurónico nativo.

Esta fermentación se hace en base a una mezcla de harina de soja, peptonas y una fuente de carbono, condiciones idóneas para la formación del Ácido Hialurónico.

Procedente de fermentación bacteriana. Apto para vegetarianos.

Datos adicionales

Ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana

El ácido hialurónico usado en las cápsulas de Drasanvi proviene de fermentación bacteriana (Sterptoccocus ssp) por su similitud con el ácido hialurónico nativo, ya que poseen un peso muy similar. Esta fermentación se hace en base a una mezcla de harina de soja, peptonas y una fuente de carbono, condiciones idóneas para la formación de ácido hialurónico. Las cápsulas de ácido hialurónico de Drasanvi han elegido una excelente fuente de ácido hialurónico, de gran similitud con el ácido hialurónico nativo. La cantidad por cápsula es de 120 mg.

Cápsulas vegetales

Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.