Crema solar especial bebé spf 50+ 40 ml bioregena Ver más grande

Crema solar especial bebé spf 50+ 40 ml bioregena

Nuevo

Libre de perfumes, esta exclusiva fórmula hipoalergénica está diseñada para brindar la mejor protección a las pieles sensibles de los bebés. Su filtro mineral natural protege de manera eficaz y segura, y las propiedadescalmantes y protectoras de bisabolol, la cera de abeja y el acéite de sésamo previenen el envejecimientyo de la piel y preservan las pieles más frágiles.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

15,60 € impuestos incl.

Más información

INGREDIENTES:

Caprylic/capric triglyceride, zinc oxide (nano), helianthus annuus seed oil*, titanium dioxide (nano), silica, cetearyl alcohol, glyceryl isostearate, stearic acid, alumina, polyhydroxystearic acid, parfum, pongamia glabra seed oil, melaleuca quinquenervia oil*, cananga odorata flower oil*, calendula officinalis flower extract*, tocopherol, helianthus annuus seed oil, ceterayl glucoside, aqua, limonene**, linalool**, benzyl benzoate**, benzyl salicilate**, benzyl alcohol**, farnesol**, geraniol**. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. ** Presentes de forma natural en los aceites esenciales.

MODO DE EMPLEO:

Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, ponga primero el bálsamo en la palma de la mano y mézclelo suavemente. A continuación, aplique una capa generosa y uniforme de crema solar sobre la piel seca antes de la exposición al sol.