Combo nebulizador usb con synergy energy marnys Ver más grande

Combo nebulizador usb con synergy purify marnys

Nuevo

Difunde aceites esenciales 100 % naturales en forma de microgotas muy finas, lo que permite que los aceites permanezcan suspendidos en el aire durante más tiempo, preservando todas sus propiedades. 

Su práctico tamaño permite transportarlo y utilizarlo fácilmente en cualquier estancia, con la posibilidad de regular la frecuencia de difusión. 

Más detalles

1 Artículo

Disponible

36,95 € impuestos incl.

Más información

Este cómodo difusor crea atmósferas en todas las habitaciones del hogar, en el trabajo, de viaje, consiguiendo estimular el bienestar en cualquier lugar. 

MODO DE EMPLEO

El combo  MARNYS® SYNERGY incluye el ultra nebulizador difusor USB que es práctico y fácil de utilizar. Solo hay que enroscar la botella de la sinergia elegida en el Ultra Nebulizador USB y conectarlo a un puerto USB. Los aceites esenciales se difundirán en forma de microgotas muy finas, lo que permite que permanezcan suspendidos en el aire durante más tiempo, preservando así todas sus propiedades. 

El Ultra Nebulizador USB permite regular la frecuencia de difusión y su práctico tamaño permite transportarlo y utilizarlo fácilmente en cualquier estancia. Se recomienda realizar la difusión como máximo 1-2 veces al día, dejando un intervalo de 6 a 8 horas entre difusiones.

PRESENTACIÓN

Combo USB Ultra nebulizador + 1 Aceite Synergy Collection