Fluido facial de jojoba 30 ml ajedrea Ver más grande

Fluido facial de jojoba 30 ml ajedrea

Nuevo

Crema de jojoba hidratante en envase airless, un formato cómodo que evita el contacto del contenido con el aire permitiendonos no usar conservantes adicionales. Elaborada con aceite de jojoba rico en antioxidantes naturales ideal para pieles grasas por su efecto regulador.

Más detalles

14,95 € impuestos incl.

Más información

Ingredientes: Agua de Hammamelis*, aceite de jojoba*, cera de abeja*, goma xantana y aceite esencial de romero*.

INCI: Hamammelis virginiana water*, Simmondsia chinensis seed oil*, cera alba*, xanthan gum, rosmarinus officinalis oil*.

 *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

Propiedades del aceite del Aceite de Jojoba Ecológico:

  •  1. REGULADOR.

    Regula la capa lipídica de la piel si obstruir los poros. Ideal para pieles grasas.

  • 2. HUMECTANTE.

    Nutre la piel reteniendo la humedad, evitando su evaporación de las capas más superficiales.
  • 3. ANTIOXIDANTE.

    Rico en vitamina E en ceramidas permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Además, como podéis ver en la composición, utilizamos un excelente tónico facial, el agua de hammamelis, procedente de la destilación de la planta Hammamelis virginiana, con una alta concentración en taninos astringentes que regulan la grasa en la piel. 
Y como siempre, usamos cera virgen de abeja ecológica, excelente emoliente y apoyo para las cremas hidratantes, la cera de abeja proporciona una acción protectora para la piel de tipo no oclusiva, brinda coherencia a las emulsiones. 

Modo de Uso:

Aplicación diaria  mañana y noche. Si combina con otra hidratante o por su tipo de piel sólo necesita una dosificación recomendamos la aplicación nocturna.

La dosificación correcta es la cantidad conseguida al realizar una pulsación del aplicador sobre la punta del dedo índice. Posteriormente aplicar dando suave masajes por toda la zona de aplicación hasta su total absorción.

Las cremas naturales que ofrecemos, al no tener ningún tipo de correctores de color y aroma, pueden variar de tonalidad y aroma respecto a un lote anterior, según como haya sido la cosecha del aceite de rosa mosqueta de este año, variando desde un anaranjado intenso a uno suave, conservando siempre las mismas propiedades cosméticas.