Jabón de arcilla 120 g Jabón zorro d´avi Ver más grande

Jabón de arcilla 120 g Jabón zorro d´avi

Nuevo

EXFOLIANTE CORPORAL FACIAL Y CAPILAR. 

Adecuado para eliminar de la piel el exceso de grasa, puntos negros y espinillas.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

7,45 € impuestos incl.

Más información

Jabón artesanal ecológico elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y arcilla rojaNo contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ILLITE, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

100% ingredientes ecológicos certificados 

Modo de empleo. Una o dos veces por semana. Aplicar sobre la cara húmeda y dar masajes ligeros realizando movimientos circulares tras haber sacado espuma previamente con las manos, insistiendo sobre la frente, nariz y mentón dejando actuar la espuma dos minutos. Aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces por semana. Para el resto del cuerpo y cabello, seguir el mismo procedimiento dejando actuar la espuma algo más de tiempo e incidiendo con más perseverancia directamente con el jabón sobre la zona a tratar. 

Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Arcilla en el caso de pieles con acné o grasas recomendamos utilizar a diario el Jabón de Azufre para mejorar y aumentar  la función de dicho jabón.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel o jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal.