Jabón de aloe vera 120 g Jabón zorro d´avi Ver más grande

Jabón de aloe vera 120 g Jabón zorro d´avi

Nuevo

Uso facial y corporal proporcionando una piel tersa, suave e hidratada. 

Gel sólido. Cuidado y protección de pieles sensibles

Calma y estimula la piel favoreciendo su regeneración. Apto para el cuidado y protección de pieles sensibles. Las propiedades del aloe vera reafirman y protegen la piel.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

7,45 € impuestos incl.

Más información

Jabón artesanal ecológico elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y aloe vera proveniente de cultivos ecológicos (Aloe barbadensis). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.  

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

100% ingredientes ecológicos certificados 

Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos, dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua. 

Nuestro consejo. Para el cuidado de aquellas pieles muy sensibles y propensas a deshidratarse fácilmente recomendamos como complemento al Jabón de Aloe Vera el Bálsamo de Caléndula para acentuar las propiedades hidratantes y reafirmantes de dicho jabón.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal.