Nuevo
Uso facial y corporal proporcionando una piel tersa, suave e hidratada.
Gel sólido. Cuidado y protección de pieles sensibles.
Calma y estimula la piel favoreciendo su regeneración. Apto para el cuidado y protección de pieles sensibles. Las propiedades del aloe vera reafirman y protegen la piel.
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Jabón artesanal ecológico elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y aloe vera proveniente de cultivos ecológicos (Aloe barbadensis). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, SODIUM HYDROXIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
100% ingredientes ecológicos certificados
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos, dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua.
Nuestro consejo. Para el cuidado de aquellas pieles muy sensibles y propensas a deshidratarse fácilmente recomendamos como complemento al Jabón de Aloe Vera el Bálsamo de Caléndula para acentuar las propiedades hidratantes y reafirmantes de dicho jabón.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.