Nuevo
Champú sólido para cabellos grasos.
2 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y romero (Rosmarinus officinalis). No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT.
Propiedades. Cabellos grasos.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado, dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Si es la primera vez que se utiliza un champú sólido natural, en las primeras 5 aplicaciones, el segundo lavado se debe hacer con el champú último que se esté utilizando, para que el contraste no sea tan brusco, hasta que se regula el pH del cuero cabelludo y del cabello. Este proceso es además cuando el champú sólido va a eliminar del cabello los restos en la estructura capilar de sulfatos, siliconas, parafinas, derivados plásticos, etc., por lo que los primeros días conviene tener un poco de paciencia.
Nuestro consejo. Una vez a la semana recomendamos lavar el cabello con el Jabón de Arcilla, a modo de champú sólido exfoliante para ayudar a eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y regular la secreción y el pH de las glándulas sebáceas.
Conservación. Mantener en un sitio seco.
Medio Ambiente. Champú sólido de residuo cero. Cunde 4 veces más que un champú convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los champús envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Champú sólido vegano. No contiene ingredientes de origen animal.