Leche limpiadora desmaquillante 250 ml vinca minor Ver más grande

Leche limpiadora desmaquillante 250 ml vinca minor

Nuevo

Emulsión o leche limpiadora desmaquillante que elimina las impurezas y suciedad de la piel de forma natural. Elaborada con aceite de macadamia biológico y aceites esenciales.

Más detalles

17,00 € impuestos incl.

Más información

La emulsión o leche limpiadora desmaquillante Vinca Minor se elabora con base de aceite de Macadamia biológico extra virgen, extraído de la primera presión en frío. Además, contiene una sinergia de aceites esenciales de Geranio , Manzanilla bio y Rosa. 

Los restos de maquillaje, la polución y las impurezas producidas por nuestro organismo se depositan en la piel del rostro, dando un aspecto descuidado y sin luminosidad. 

La leche limpiadora y desmaquillante ayuda a eliminar por completo los restos de maquillaje de la cara, labios y ojos. También elimina las impurezas, grasa, polvo, polución y la suciedad de la piel acumuladas durante el día. Devuelve a la dermis un aspecto sano, ayudándole a recobrar el brillo natural perdido.  

Prepara la piel para una mayor absorción de los aceites y tratamientos cosméticos.

Apta para todos los tipos de piel, aportando suavidad, flexibilidad y limpieza.

CÓMO USAR LA LECHE LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE

Aplicar una pequeña cantidad de emulsión limpiadora mediante movimientos circulares sobre el rostro, cuello y escote. Retirar con un algodón húmedo.

La limpieza facial profunda se debe de realizar a diario, preferiblemente por la noche. Durante este momento, la regeneración celular de la piel es más activa.

Podemos complementar la rutina de higiene facial aplicando la mascarilla purificante una o dos veces por semana. También podemos utilizar el exfoliante facial una vez a la semana para eliminar el exceso de células muertas de la piel.

Después de la aplicación de la leche limpiadora y desmaquillante es conveniente el uso de un tónico facial , ya que permite la oxigenación y respiración de la piel.

Evitar ojos y mucosas. Uso tópico. No ingerir. Manténgase alejado del alcance de los niños.

INGREDIENTES

INCI: Aqua (desmineralized water), macadamia ternifolia seed oil, polysorbate 20, glyceryl stearate, phenoxyethanol, hydroxypropylmethylcellulose, pelargonium graveolens flower oil, sodium pca, peg-40 hydrogenated castor oil, glycerin, carbomer, ethylhexylglycerin, chamomilla recutita extract, rosa centifolia flower extract, sodium hydroxyde, linalool.

No testamos en animales. Producto apto para veganos. Sin parabenes ni derivados del petróleo. Producto 100% natural de máxima pureza.