Nuevo
La crema hidratante corporal Ebene nutre la piel en profundidad, a la vez que aporta un aroma amaderado y sensual.
6 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
La crema hidratante corporal Ebene está elaborada con ingredientes 100% naturales. Se compone de una base de aceite vegetal de Sésamo biológico de primera presión en frío y la sinergia de aceites esenciales de Incienso, Mirra, Naranja biológica y Limón biológico.
Posee un perfume amaderado con notas cítricas, perfumando la piel sutilmente con un aroma sensual.
La crema corporal Ebene es de absorción rápida, aportando a la piel un tacto sedoso, un aspecto sano y luminosidad.
Es muy hidratante y nutritiva, revitalizando todo tipo de pieles.
Recomendada para el cuidado de los pies, aportando una agradable sensación de descanso y frescor. Aplicar mediante un suave masaje después de la pedicura habitual.
CÓMO USAR LA CREMA HIDRATANTE CORPORAL EBENE
Corporalmente: Aplicar una pequeña cantidad de crema dos veces al día mediante un masaje. Presionar de abajo hacia arriba hasta su total absorción. Utilizar preferentemente después de la ducha.
Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia. Evitar ojos y mucosas. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.
Al ser un producto natural puede variar su color y textura, pero siempre mantendrá los principios activos del aceite vegetal y los aceites esenciales.
INGREDIENTES
INCI: AQUA (DESMINERALIZED WATER), GLYCERIN, SESAMUM INDICUM (SESAME) OIL, CETEARYL ALCOHOL, CITRUS LIMON PEAL OIL, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED , GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, CETEARETH-12, CETEARETH-20, SODIUM POLYACRYLATE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL STEARATE, TRIDECETH-6, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN,* LIMONENE, *GERANIOL, *BENZYL BENZOATE, *CITRAL,*COUMARIN, *LINALOOL.
*Componentes naturales de los aceites esenciales.
No testamos en animales. Producto apto para veganos.
Sin parabenes ni derivados del petróleo. Producto 100% natural de máxima pureza.