Nuevo
Aceite puro de argán de primera presión en frío certificado. Su alto contenido en antioxidantes naturales protege la piel de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo, y su alto poder de hidratación previniendo la desecación y revitalización de la piel, del cabello y de uñas, hacen del argán un ideal antiedad natural.
0 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Composición: aceite de argán puro de primera presión en frío*.
Volumen: 30 ml
INCI: argania spinosa oil*.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
Seleccionamos nuestro aceite de argán entre productores ecológicos en su zona de origen, el sur de Marruecos. Prensado en frío para conservar intactas sus propiedades, te ofrecemos este aceite de argán de máxima calidad para el cuidado del cabello, piel y uñas.
Para aplicarlo diariamente en el cabello, aplicar cuando estemos secándonos el pelo especialmente en las puntas. Para ello, mezclaremos en la palma de nuestra mano una pequeña cantidad con agua o una cera.
Para cuidado corporal, aplicar el aceite de argán dando un suave masaje por el cuerpo después del baño para conseguir una máxima hidratación y suavidad de nuestra piel.
Para manos y uñas, frotar una pequeña cantidad de aceite especialmente en la zona de las cutículas antes de acostarse para evitar uñas frágiles y quebradizas y unas manos suaves y protegidas.