Nuevo
El champú para pelo normal a seco Banbu permite una limpieza adecuada y respetuosa con este tipo de pelo, aportándole un extra de nutrición, reparando su fibra y evitando que los lavados, aun siendo diarios, lo resequen o debiliten. Como resultado, tu pelo se mantendrá hidratado, con cuerpo, brillante y suave.
2 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Este champú ecológico formulado para cabello de normal a seco, está elaborado, por una parte, con una equilibrada mezcla de sustancias altamente hidratantes, nutritivas y reparadoras como son el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera, así como una selección de proteínas vegetales reestructurantes que repararán la fibra capilar para que tu pelo seco esté más dócil y menos encrespado.
Por otra parte, la arcilla blanca, el almidón de arroz y sus tensioactivos de coco limpiarán tu pelo de forma suave y eficaz, sin dañarlo ni resecarlo, eliminando de tu pelo todas las partículas de suciedad y toxinas acumuladas que le impiden brillar.
Mediante sus componentes, su elaboración tradicional en frío, y su adecuado proceso de maduración, conseguimos una pastilla de champú consistente y duradera, de aroma natural, que mantiene todas las propiedades de sus ingredientes y que, en el uso, crea una abundante y delicada espuma que hará que tu lavado de cabello sea cómodo, fácil, rápido y muy, pero que muy agradable.
El champú sólido Banbu, como el resto de nuesta cosmética, está pensado para ti, que buscas para tu higiene diaria una alternativa sostenible, vegana y ecológica, que además cuide y mejore la calidad y la apariencia de tu pelo. Para ti, que quieres que tu cuidado personal sea tan respetuoso con tu salud como con la salud del medio ambiente.
Por ello, el champú Banbu es 100% vegano y 100% cruelty free, lo que asegura tu compromiso con el respeto hacia el mundo animal. Además, su formato sólido en envase 100% reciclable y biodegradable, garantiza el residuo cero de este maravilloso producto.
Champú ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de cabellos con características de normales a secas.
Compuesto por una mezcla de aceites y extractos ecológicos de gran calidad y activos limpiadores naturales, que permiten una limpieza adecuada del cuero cabelludo a la vez que lo cuidan reestableciendo y manteniendo el nivel óptimo de hidratación. Dando como resultado un pelo limpio, hidratado, suave, con cuerpo y brillante.
Todos sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de calidad y respeto con la piel, con la salud y con el medio ambiente. Sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos tóxicos ni colorantes artificiales.
Elaborado artesanalmente mediante un proceso de saponificación en frío, para mantener intactas las propiedades de sus componentes, y un posterior secado de entre 4 y 6 semanas en un ambiente idóneo para su correcta maduración y conservación.
No contiene detergentes químicos. No genera residuos. 100% vegano y cruelty free.
Producto cosmético natural, ecológico y vegano certificado
INGREDIENTES:
Sodium Coco-Sulfate, Oryza Sativa Starch, Kaolin, Betaine, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Aqua, Coco-glucoside, Parfum, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Bambusa Vulgaris Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glyceryl oleate, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Oil, Lecithin, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Linalool**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia
El champú Banbu para cabello normal a seco, al ser 100% natural y no contener detergentes ni químicos agresivos para el pelo, lo puedes usar tanto como necesites, ya que su fórmula rica en sustancias nutrientes y reparadoras, adaptada a los cabellos que tienden a secos, permite mantener el nivel óptimo de hidratación día tras día, evitando que el pelo se reseque y se encrespe a causa del lavado, mejorando así cada día su sedosidad y brillo.
Para usarlo, nada más fácil que:
Como con todos los productos de cosmética, aunque sean naturales, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas.
En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.
No es un champú específicamente desarrollado para pelo de los bebés, por eso recomendamos no usar en menores de tres años.
Por supuesto, NO ingerir.
Aunque gracias a su proceso artesanal de fabricación, obtenemos una pastilla compacta y duradera, desde Banbu te recomendamos los siguientes cuidados para que te dure todavía más tiempo y en las mejores condiciones: