Champú de biotina y aloe vera cabello graso 100 ml drasanvi Ver más grande

Champú de biotina y aloe vera cabello graso 100 ml drasanvi

Nuevo

Champú especialmente diseñado para cabellos grasos. Ayuda a limpiar el exceso de sebo depositado en la fibra capilar proporcionando un acabado más suave y sin brillos. Se obtiene un cabello más natural y sin sensación de pesadez. Formulado con una combinación de activos seboreguladores que, no sólo ayudan a eliminar el exceso de grasa, sino que también ayudan a minimizar la aparición de caspa.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

3,19 € impuestos incl.

Más información

INCI

Aqua(Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polyquaternium-7, Lysine Carboxymethyl Cysteinate, Lysine Thiazolidine Carboxylate, Quillaja Saponaria Bark Extract, Cinchona Succirubra Bark Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum(Fragrance), Biotin, Styrene/Acrylates Copolymer, Glycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Disodium Edta, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool. 

ComponenteAcciónEfecto
Biotina Constituye una vitamina esencial en el crecimiento y salud del cabello. Una deficiencia de la misma está asociada a procesos de alopecia. Ayudan a fortalecer la raíz del cabello, fortaleciendo el mismo y facilitando su crecimiento.
Aloe Vera Penetra con facilidad abriendo los poros, facilitando el acceso a sustancias beneciosas, además logra una limpieza profunda de las impurezas del cabello. Facilita la nutrición y regeneración del cabello. Elimina las impurezas, facilitando la oxigenación del cabello.
Tiolisina complex Gracias a los enlaces de azufre que se unen a los aminoácidos de las glicoproteínas de la piel, ayuda a disminuir producción de grasa. Efecto seborregulador
Extracto de quillaya

Contiene saponinas, las cuales tienen efectos detergentes y taninos, con actividad astringente.

Astringente y seborregulador
Extracto de quina Por su contenido en taninos, actúa como astringente y purificante.