Premask biofilm protector camaleon cosmetics Ver más grande

Premask biofilm protector camaleon cosmetics

Nuevo

El Biofilm Protector Maskné, con agentes hidratantes, crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de la mascarilla, equilibra la microbiota y evita al máximo la aparición de imperfecciones. Su textura en gel de rápida absorción, es ligera y refrescante.

Clinicamente testada, apto para pieles sensibles.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

12,90 € impuestos incl.

Más información

PROTEGE Y PREVIENE EL ACNÉ PROVOCADO POR LA MASCARILLA

Llevar la mascarilla durante muchas horas, en la calle, en el trabajo, durante toda la jornada, en el gym, haciendo deporte… incrementa la humedad de la zona peribucal alterando la barrera cutánea y provocando lesiones, como granitos tanto externos como internos.

Para proteger y prevenir el acné provocado por la mascarilla hay que mantener en buen estado la función barrera de la piel, para ello hay que utilizar productos con ingredientes equilibrantes de la microbiota de la piel y activos calmantes.

En esta nueva normalidad la piel va a estar en un ambiente de humedad constante por lo que es fundamental usar un producto no graso, que no obstruya los poros y que equilibre la microbiota.

La microbiota cutánea es el conjunto de microorganismos presentes en nuestra piel y tiene una función protectora y defensiva de la barrera cutánea. El uso de la mascarilla puede producir  el desequilibrio de esta microbiota, conocido como disbiosis, para evitarlo la gama MASKNÉ REPAIR está formulada con agentes hidratantes y protectores así como un complejo prebiótico que ayuda a mantener la piel en buen estado y a evitar la aparición de granos.

INGREDIENTES

Aceite de chía: efecto calmante y anti-enrojecimiento. Proporciona una excepcional hidratación. Restaura la barrera cutánea. Activo antiedad gracias a su alta capacidad anti-radicales libres. Súper alimento para la piel, cargado con altos niveles de Fito-nutrientes.
Bisabolol: principio activo de la camomila, calmante, antiirritante, suavizante, perfecto para el uso en pieles muy secas, deshidratadas o sensibles y dañadas.
Complejo prebiótico: formado por activos naturales que luchan contra los problemas de la piel causados por un desequilibrio microbioano (acné, sequedad, picor…) ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel. 
Agua termal concentrada: rica en oligoelementos. Combate el envejecimiento prematuro de la dermis, calma la piel, previene las irritaciones y refresca la piel
Aceite de almendras y camomila: activos reparadores, nutritivos y calmantes
Extracto de romero: con efecto antioxidante.

FÓRMULA ADAPTADA A TU PIEL

Aplicando el Biofilm Protector antes del uso de la mascarilla, refuerza la barrera cutánea y aporta bienestar calmando los efectos derivados del uso de la mascarilla. Crea una película protectora entre tu piel y la mascarilla para protegerla frente al roce y las irritaciones.

El Biofilm Protector, con agentes hidratantes, crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de la mascarilla, equilibra la microbiota y evita al máximo la aparición de granitos.

Su textura gel-cream no grasa de rápida absorción, es ligera y refrescante.

Con emolientes, bisabolol, para calmar las irritaciones causadas por la fricción de la mascarilla, un complejo prebiótico regulador de la microbiota, agua termal y aceite de chía, almendras y camomila.

En la rutina de belleza el Biofilm Protector hay que aplicarlo después de tu cuidado habitual (contorno, serum, crema, aceite, protector solar...) y antes de ponerte la mascarilla. Si deseas usar maquillaje debes aplicar Biofilm Protector antes de aplicarlo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca antes del uso de la mascarilla y después de la crema habitual. Aplicar el Biofilm Protector antes del maquillaje. Para una protección completa frente a la mascarilla recomendamos el uso junto al Skin Defense Mist.