Nuevo
Las esponjas Konjac hechas a partir de la raíz de la planta milenaria del mismo nombre, ofrecen, además de una limpieza suave y profunda, una alternativa natural perfecta a las esponjas sintéticas fabricadas a base de plásticos.
0 Artículo Artículos
Puedes pedirlo porque viene de camino
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Porque una piel bonita siempre comienza con una piel limpia, te ofrecemos probablemente uno de los mejores y más antiguos productos para limpiar la piel.
Las esponjas de konjac, están pensadas para aquellas personas que quieren, además de limpiar eficaz y suavemente su piel, una alternativa más sostenible, más natural y mucho más respetuosa con el medioambiente, que les permita prescindir de las esponjas de poliuretano y de su nefasto impacto medioambiental.
El masaje que ofrece esta esponja favorece la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células, ayudando a la piel a reestablecerse de las agresiones diarias, para que esté más sana y bonita.
Es perfecta para antes de irte a dormir, momento en el que cobra especial importancia una buena limpieza de la piel, para su correcta regeneración. Pero también la puedes usar por las mañanas antes de aplicarte tus cremas porque ayudará a que éstas penetren mejor y tengan mayor efecto.
¿Has tocado alguna vez una esponja konjac?, en seco es dura y áspera, pero al entrar en contacto con el agua, se vuelve blandita y muy suave. La primera vez, ¡te sorprenderá!
Como es una esponja natural, tiene sus mínimos cuidados para que siempre esté perfecta. En el apartado de “cuidado” te lo explicamos todo.
Así que, ya sabes…
Si en tu estilo de vida ya no caben los plásticos, y quieres ofrecerle lo mejor a tu piel y a tu entorno, prueba las esponjas de konjac.
¡nunca volverás a usar otras!
MODO DE EMPLEO:
Al ser un producto natural sin aditivos, las esponjas de Konjac necesitan unos mínimos cuidados para estar siempre perfectas y para que te duren más tiempo.
¡Nunca la uses en seco! Mientras está seca es dura y áspera, así que…
VIDA UTIL:
Aunque es una esponja resistente, su duración dependerá directamente de sus cuidados, de la frecuencia de uso y del modo de utilización particular.
Si la mantienes limpia y seca cuando no la estés usando, ¡te durará bastante tiempo!
La esponja es 100% biodegradable y compostable. Según la normativa deberás depositarla en el contenedor de orgánico.