Aceite corporal esencial del nilo 30 ml vinca minor Ver más grande

Aceite corporal esencial del nilo 30 ml vinca minor

Nuevo

El aceite corporal Esencias del Nilo (anteriormente comercializado como Reina de Egipto) rejuvenece y retrasa la aparición de arrugas en pieles maduras. Poderoso antiedad inspirado en Cleopatra, antigua Reina de Egipto.

Hidrata y nutre en profundidad. Retrasa la aparición de arrugas y proporciona a la piel un tacto sedoso.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

7,00 € impuestos incl.

Más información

Cleopatra, Reina de Egipto y gran esposa real, fue muy conocida por su belleza y sus hábitos cosméticos. Utilizaba los aceites esenciales y corporales mediante suaves masajes, luciendo una piel tersa y de aspecto sano. Entre sus ingredientes preferidos se encontraban las oleorresinas de incienso y mirra.

La mezcla entre el incienso y la mirra hacen que el perfume de este preparado sea exótico, agradable y persistente, con toques amaderados y ligeramente almizclados. Un placer para los sentidos y la piel.

Gracias a sus propiedades rejuvenecedoras está especialmente indicado para las pieles maduras. Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo aportando un efecto antiedad, manteniendo la piel joven y tersa.

También ayuda en la regeneración de las pieles agrietadas, como la de la zona de los talones y los codos. También es muy eficaz para tratar la piel de las manos castigadas.

Muy recomendado para recuperar la dermis después de las exposiciones solares. Regenera la piel y prolonga el bronceado.

CÓMO USAR EL ACEITE CORPORAL ESENCIAS DEL NILO

Corporalmente: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda con un suave masaje ascendente. Preferiblemente después de la ducha. Utilizar mañana y noche para maximizar los resultados. 

El aceite corporal Esencias del Nilo es de uso diario, preferentemente después de la ducha, ya que se potencia la hidratación durante mas tiempo.

Agitar antes de usar.

Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia. Evitar ojos y mucosas. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.

INGREDIENTES

INCI:. Prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, Parfum, *benzyl alcohol, *citral, *coumarin, *limonene, *geraniol, *linalool, *benzyl benzoate.

*Componentes naturales de los Aceites Esenciales.

Parfum: Mezcla de oleorresinas de Incienso y Mirra.

No testamos en animales. Producto apto para veganos.  

Sin parabenes ni derivados del petróleo. Producto 100% natural de máxima pureza.