Mousse limpiador hidratante 150 ml hello green Ver más grande

Mousse limpiador hidratante 150 ml hello green

Nuevo

Espectacular mousse limpiador e hidratante, elaborado con Aloe vera ecológico y ácidos frutales que limpian y detoxifican la piel, dejándola libre de polución, maquillaje y células muertas.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

20,90 € impuestos incl.

Más información

La higiene facial diaria es esencial para mantener un equilibrio dérmico perfecto.

Las tensiones ocasionadas por el estrés se reflejan en la piel, por lo que la limpieza en profundidad le ayuda a asimilar cualquier tratamiento que quiera ofrecer a su rostro.

En Hello Green ofrecemos un nuevo cosmético dentro de una línea excelente, de delicada formulación limpiadora para el rostro. Elaborada con activos naturales y ecológicos, así como con un perfume sin alérgenos, que dejará un suave aroma en la piel.

Nuestra mousse limpiador hidratante es un complejo hidratante y suavizante, que limpia la zona facial incluida la zona ocular y pestañas. Consigue una piel suave cada vez que la aplicas.

Junto con el aloe vera ecológico que lleva en su composición, esta rica espuma consigue detoxificar la piel con aguas florales y extractos naturales como la granada, dejándola suave y con un tono unificado y limpio, libre de células muertas y con un aroma enriquecedor.

Principios activos:

  • Aloe vera ecológico: es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
  • Hidrolato de Hamamelis ecológico: favorece la circulación sanguínea, pero también es una planta ideal para el cuidado de tu piel gracias a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes.
  • Extracto de Granada: lo que hace especial al aceite de granada es la combinación de dos componentes antioxidantes de la fruta como la punicalagina y el Omega 5. La punicalagina promueve la regeneración de la dermis y el Omega 5 regenera la epidermis
  • Vitamina E: es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

Modo de empleo de la mousse limpiador hidratante:

  • Aplicar una pequeña dosis en la palma de la mano, extender la espuma por el rostro, masajear y retirar con agua. Para una mayor limpieza y tonificación de la piel, se recomienda pulverizar el rostro con nuestro Tónico Sedative ALMA.

Ingredientes (INCI):

Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Hammamelis virginiana flower water*, Glycerin, Cocamidopropyl betaine, Propanediol, Lauryl glucoside, Benzil alchol, Benzoic acid, Perfum**, Punica granatum (Granada) fruit extract, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Tocopheryl acetate.

*Materias primas de procedencia ecológica.
**Perfume sin alérgenos. Catalogado SIN PERFUME.