Nuevo
La alternativa natural al retinol para pieles sensibles
Serum de bakuchiol, niacinamida y centella asiática con un 94,6% de ingredientes naturales.
El tratamiento Retinol Like es una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones que reduce las líneas de expresión y mejora visiblemente las marcas y cicatrices.
0 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Actúa como regenerador celular sin causar irritación, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas para conseguir una piel más firme y lisa.
El serum Bakuchiol es un producto vegano formulado minuciosamente para que la sinergia entre todos sus ingredientes lo conviertan en un producto muy eficaz y único. Además de Bakuchiol incluye cerámidas para potenciar la hidratación y proteger la barrera cutánea de agentes externos, niacinamida para unificar el tono, suavizar la textura de la piel y reducir la apariencia de poros, y centella asiática, un regenerante epitelial que mejora las marcas, cicatrices e imperfecciones.
Desarrollado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y reactivas, pieles con exposición excesiva al sol, pieles con tratamientos despigmentantes.
Formulado con AGUA VEGETAL BIO que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula, garantizando la asimilación de los activos que transporta. No es fotosensible y puede usarse de día. La compra de Bakuchiol te ofrecerá un serum que ataca las arrugas, los efectos del foto envejecimiento y las imperfecciones derivadas del acné como las marcas post-inflamatorias, tanto de día como de noche.
El Bakuchiol es un activo natural extraído de la planta “psoralea coryfolia” , conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad, y mejorar la textura y suavidad de la piel.
Gracias a su tolerancia con todo tipo de pieles, el Bakuchiol no produce efectos adversos como irritación, sequedad, picor o enrojecimiento, que resultan cuando se aplican productos con ingredientes más agresivos. Un ingrediente seguro y apto para embarazadas y durante el periodo de lactancia.
Su acción regula también la producción de sebo y controla la hiperqueratinización, mejorando la apariencia de poros y marcas post-inflamatorias.
El Bakuchiol es un ingrediente cosmético que estimula la producción de colágeno y elastina y restaura el tono y la elasticidad de la piel. Es un potente antioxidante que combate arrugas y mejora la luminosidad.
Por sus propiedades se utiliza en tratamientos para mejorar la renovación celular, para tratar el daño producido por el foto envejecimiento, al revertir y corregir el daño solar, unificando el tono y aclarando manchas.
Ingrediente vegetal que no provoca irritación siendo perfecto para pieles sensibles y reactivas.
Aplicar día y noche a ligeros toques por el rostro una vez que se encuentre limpio y seco. Al ser un fluido muy ligero, se necesita muy poca cantidad.
Se puede utilizar aplicando el tratamiento habitual a posteriori o añadiendo unas gotas del serum a la crema habitual en el momento que se va a aplicar.
Se puede utilizar durante todo el año ya que no es fotosensibilizante, lo que permite seguir el tratamiento antiarrugas de forma continuada obteniéndose mejores resultados. Por el día recomendamos el uso de protección solar después del serum. Puede usarse durante el embarazo y la lactancia.
Combínalo con el serum Ultra Plus Hialurónico para potenciar su acción antiarrugas.