Spray suavizante con protección térmica 250 ml Ver más grande

Spray suavizante con protección térmica 250 ml cafe mimi

Nuevo

Proporciona alisado y suavidad, elimina la estática y protege el cabello durante el peinado en caliente.

Con keratina, complejo de proteína vegetal y aceite de oliva.

Grado de fijación: Ligero.

Sin Parabenos, sin siliconas, sin aceite mineral, sin EDTA, Sin MIT.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,50 € impuestos incl.

Más información

SPRAY ALISADOR PARA EL CABELLO CON PROTECCIÓN TÉRMICA

El spray térmico suavizante CAFÉ MIMI proporciona alisado y control de suavidad sin apelmazar, protege el cabello de las altas temperaturas y la fragilidad durante el peinado en caliente, proporciona un volumen ligero, elimina la estática y facilita el peinado.

Efectos de Keratina en el cabello: Protege el cabello de daños mecánicos, roturas y pérdidas. La Keratina es un valioso nutriente para el cabello, promueve activamente la recuperación, penetra profundamente en el cabello y llena las microfisuras, lo que hace que los rizos sean elásticos, fuertes y sedosos. 

Efectos del complejo de proteínas vegetales en el cabello: Un conjunto de proteínas vegetales que consiste en proteínas de trigo, centeno y avena ayudan a proteger el cabello cuando se lo peina, le aporta una fijación extra, retiene la humedad y le da al cabello un brillo natural. 

Efecto del aceite de oliva en la piel:  nutre la piel, hidrata profundamente y le permite retener la humedad en la piel. Además, el aceite de oliva restaura la estructura del cabello desde el interior.

Modo de empleo: 

Rocíe el spray sobre el cabello mojado antes de comenzar a secar su cabello o sobre el cabello seco antes de peinar con un planchado o rizado.

INCI: 

Aquamarine, glycerin-8 esters of olive oil (olive oil), vegetable glycerin (of vegetable origin), cetrimonium chloride, hydrolysed keratin (hydrolyzed keratin), hydrolysed wheat proteins (wheat proteins), rye proteins hydrolysates (rye proteins), hydrolysed Oat protections (oat protein), panthenol (provitamin B5), polysorbate 20, perfume, dipropylene glycol, polysilicone-29, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.