Nuevo
Crema de día para cutis normales y secos, inclusive los sensibles e irritados. Hidrata y Vitaliza. Previene el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas solares. Combate los efectos del frío y del uso de la mascarilla (descamación, eccemas secos, etc.) Nutre y regenera. Apta para niños y embarazadas.
7 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Crema de día protectora para cutis normales y secos y para las pieles más sensibles.
Nutre y regenera la piel gracias a las propiedades del aloe vera y la manteca de karité, mediante los cuales vas tratando a diario las arrugas y las manchas, reduciéndolas y difuminándolas. Frena el envejecimiento de la piel, gracias al aloe vera y al aceite de sésamo, combinados con el karité. Previene la aparición de manchas solares con el efecto protector del aloe vera, de la manteca de karité y del aceite de sésamo .
Alivia la irritación de los cutis delicados y sensibles gracias a la acción antiirritante del karité, que además nutre la piel dejándola suave y jugosa, lista para poder afrontar el desgaste diario de la piel frente al frío, el sol, el viento, etc. Apto para pieles atópicas.
Modo de aplicación:
Aplicar cada mañana en cutis, cuello y escote. Se puede aplicar en zonas próximas a los ojos.
Otras indicaciones:
Se puede utilizar en cutis infantiles.
Ingredientes: Aloe vera, Karité, Sésamo, Argán y Lavanda.
INCI: Aloe barbadensis leaf juice*, Lavandula angustifolia flower water*, Butyrospermun parkii butter*, Cera alba*, Argania espinosa kernel oil*, Sesamun indicum seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Glyceryl stearate citrate, Glycerine*, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Lavandula angustifolia oil*, Rosmarinus officinalis extract*, Dehydroacetic acid, Ascorbic acid, Maltodextrin*, Amyris balsamifera oil*,Linalool**.
94,78 % ecológico certificado.
(*) ingr. ecológico certificado.
(**) componente natural presente en los aceites esenciales.