Nuevo
La máscara de pestaña efecto volumen, pronuncia la curvatura y alarga las pestañas, aumentando la longitud y rellenándolas. Aporta rizo y color intenso. Su fórmula innovadora está enriquecida con agentes voluminizadores que crean una película sutil y ligera sin sobrecargar las pestañas y que ayudan a separarlas evitando la formación de grumos.
2 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Además, gracias al complejo nutritivo con activos naturales y el pantenol, produce un efecto pestaña postiza. Su uso continuado favorece alargamiento, hidratación y protección a las pestañas.
Máscara de pestañas con un acabado negro intenso y de larga duración para unas pestañas peinadas, separadas y con volumen. Eleva las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
Su cepillo es de fibras que permite distribuir la máscara a lo largo de las pestañas, sin dejar grumos ni imperfecciones.La forma y longitud de su cepillo facilita la aplicación del producto para conseguir unas pestañas densas y de color intenso sin apelmazar.
Pese a su resistencia, el maquillaje se puede retirar con facilidad sin necesidad de gestos agresivos. Un producto no comedogénico y su fórmula innovadora de alta tolerancia no incluye parabenos ni perfumes.
Complejo nutritivo compuesto por ingredientes activos como:
Aceite de camelina: aceite botánico extraído de las semillas de la camelina que es emoliente, suavizante, hidratante, antioxidante y con alto contenido en Vitamina E. Protege la fibra capilar, reteniendo la humedad, al crear una película protectora. Debido a su alto contenido en antioxidantes, protege las fibras del cabello del daño oxidativo y previene la fotooxidación.
Pantenol y Vitamina B5: ingrediente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas a las que aporta un bonito brillo natural. Aumenta el grosor, fortalece y regenera las que están dañadas. Acondiciona, restaura y reduce la cantidad de desprendimiento.
Vitamina E: protege las pestañas. Este ingrediente antioxidante, estimula el crecimiento capilar y proporciona brillo.
Aceite de soja: rico en vitamina B, proporciona suavidad, hidrata las pestañas y tiene un alto poder antioxidante.
Colocar el aplicador en la base de las pestañas. Empezando desde el centro, deslizar hasta las puntas con un movimiento en zigzag.
Aplicar, por último, en las pestañas inferiores. Realizar una o más pasadas, hasta alcanzar el volumen e intensidad deseados.
Desmaquillado fácil.