Nuevo
Alarga la mirada, peina las pestañas, desenredándolas para un efecto visual más bonito y sin grumos. De acabado negro y de larga duración para unas pestañas, separadas y bien definidas. Gracias al complejo nutritivo con activos naturales de su formulación y el pantenol, produce un efecto pestaña postiza. Su uso continuado favorece alargamiento, hidratación y protección a las pestañas.
2 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
El cepillo de fibra absorbe y extiende la cantidad precisa de producto para alargar y definir la pestaña y, al mismo tiempo su forma permite separarlas y distribuir el producto de forma uniforme de raíz a las puntas.
Para conseguir unas pestañas definidas sin grumoscolocar el aplicador en la base de las pestañas. Empezando desde el centro, deslizando hasta las puntas con un movimiento en zigzag, aplicar también en las pestañas inferiores.
Pese a su resistencia, el maquillaje se puede retirar con facilidad sin necesidad de gestos agresivos. Un producto no comedogénico y su fórmula innovadora de alta tolerancia no incluye parabenos ni perfumes.
Complejo nutritivo compuesto por ingredientes activos como:
Aceite de camelina: aceite botánico extraído de las semillas de la camelina que es emoliente, suavizante, hidratante, antioxidante y con alto contenido en Vitamina E. Protege la fibra capilar, reteniendo la humedad, al crear una película protectora. Debido a su alto contenido en antioxidantes, protege las fibras del cabello del daño oxidativo y previene la fotooxidación.
Pantenol y Vitamina B5: ingrediente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas a las que aporta un bonito brillo natural. Aumenta el grosor, fortalece y regenera las que están dañadas. Acondiciona, restaura y reduce la cantidad de desprendimiento.
Vitamina E: protege las pestañas. Este ingrediente antioxidante, estimula el crecimiento capilar y proporciona brillo.
Aceite de soja: rico en vitamina B, proporciona suavidad, hidrata las pestañas y tiene un alto poder antioxidante.
Colocar el aplicador en la base de las pestañas. Empezando desde el centro, deslizar hasta las puntas con un movimiento en zigzag.
Aplicar, por último, en las pestañas inferiores. Realizar una o más pasadas, hasta alcanzar el volumen e intensidad deseados.
Desmaquillado fácil.