Nuevo
El aceite corporal Reafirmante de tejidos y busto ayuda a eliminar la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles la tersura natural.
2 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
El aceite corporal Reafirmante de tejidos y busto está elaborado con base de aceite vegetal de almendras dulces de primera presión en frío. Contiene una sinergia de aceites esenciales con propiedades reafirmantes y tonificantes, compuesta por lemongrass, geranio y ciprés biológico. Su aroma es fresco y con notas cítricas.
Reafirma, hidrata y nutre la dermis en profundidad, aportando un aspecto saludable a la piel. Especialmente recomendado en los siguientes casos:
A partir de los treinta años, cuando la piel empieza poco a poco a perder elasticidad. La producción de colágeno y elastina, encargados de mantener la piel elástica y sin arrugas, es más lenta. El aceite corporal Reafirmante de tejidos y busto ayuda a retrasar los efectos del paso del tiempo.
Después de la lactancia y el embarazo, mejorando el tono y la firmeza de los tejidos.
Antes y durante la menopausia, cuando la piel pierde elasticidad muy rápidamente debido a los cambios hormonales.
Durante las dietas para pérdida de peso, ayudando a reafirmar la piel flácida. Esta indicado en general en los periodos de cambios bruscos de peso.
Algunas de las propiedades de los componentes del aceite corporal Reafirmante de tejidos y busto son:
El aceite vegetal de almendras aporta elasticidad y le devuelve el tono natural a la piel.
El aceite esencial de lemongrass reafirma y regenera los tejidos.
El aceite esencial de geranio es un potente diurético y tonificante.
El aceite esencial de cipres biológico activa la circulación de la sangre.
CÓMO USAR EL ACEITE ESENCIAL CORPORAL REAFIRMANTE DE TEJIDOS Y BUSTO
Corporalmente: Aplicar directamente sobre el cuerpo mediante un masaje circular ascendente, haciendo especial hincapié en las zonas de cadera, abdomen y glúteos. Uso diario. Utilizar mañana y noche para maximizar los resultados.
Recomendamos la aplicación del agua de la reina de Hungria antes del aceite corporal Reafirmante tejidos y busto, ayudando a conseguir una mayor penetración de los aceites y potenciando su efecto.
Agitar antes de usar para mezclar uniformemente el aceite vegetal con la sinergia de aceites esenciales.
Precauciones: No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Evitar ojos y mucosas. Uso tópico. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.
INGREDIENTES
INCI: PRUNUS AMYGDALUS (SWEET ALMOND) DULCIS OIL, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS OIL, CITRUS LIMON PEAL OIL, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, *LIMONENE, *GERANIOL, *CITRONELLOL, *LINALOOL.
*Componentes naturales de los aceites esenciales
No testamos en animales. Producto apto para veganos.
Sin parabenes ni derivados del petróleo. Producto 100% natural de máxima pureza.