Cistiebers 30 comp ebers Ver más grande

Cistiebers 30 comp ebers

Nuevo

Prevención y tratamiento de infecciones urinarias.

Prevención de úlceras gástricas, caries y enfermedad periodontal: la proantocianidina del arándano rojo también presenta efecto antiadhesivo en bacterias que causan úlceras gástricas (Helicobacter pylori) y en bacterias causantes de caries y enfermedad periodontal .

Más detalles

1 Artículo

Disponible

18,95 € impuestos incl.

Más información

PRINCIPIO ACTIVO : 

Proantocianidina tipo A: mecanismos de acción:- Impide que las bacterias patógenas se adhieran a las células del tracto urinario. A mayor concentración de PACs mejor efecto antiadherente.- Disminuye el pH urinario (acidifica la orina), impidiendo que los microorganismos se sientan “cómodos” en la orina y en las vías urinarias, lo que dificulta su crecimiento normal.

Fructo-oligosacárido (FOS): fibra soluble no irritable, añadida a la fórmula por su efecto Prebiótico ante un desequilibrio microfloral, ya que aumenta el número de bacterias intestinales beneficiosas evitando la proliferación de bacterias nocivas.

Vitamina C: mejora la capacidad de respuesta, del sistema inmune, frente a los patógenos y contribuye además a acidificar la orina.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar un comprimido al día, con abundante agua (1 al día).