Melatonina 1,9 mg 30 comp ebers Ver más grande

Melatonina 1,9 mg 30 comp ebers

Nuevo

Regular trastornos temporarios del sueño, incluidos los ocasionados por “jet lag” y trabajos por turnos.• La melatonina también tiene un efecto positivo so-bre el sistema inmune, ya que regula efectos del estrés y combate la gradual disminución de inmunidad que esta produce. 

Más detalles

6,60 € impuestos incl.

Más información

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO: 

Melatonina.................................................................1.9 mg

Sorbitol polvo.....................................................194,25 mg

Celulosa microcristalina................................. 194,25 mg

Magnesio estearato................................................... 8 mg

Dióxido de silicio....................................................1,60 mg

PRINCIPIO ACTIVO:

La Melatonina es una sustancia de tipo hormonal segregada principalmente durante la noche por la glándula pineal (situada debajo del cerebro) como respuesta a la oscuridad, que regulan los ciclos de sueño. Por ello se suele denominar la “hormona de la oscuridad”. La secreción de melatonina alcanza su pico en la pubertad y decae abruptamente con la edad.

El estrés y los cambios pueden afectar negativamente la producción de la melatonina. También la administración de ciertas sustancias como beta-bloqueantes, AINES, alcohol, tabaco, cafeína y somníferos entre otras, pueden agotar las reservas de melatonina dentro del organismo.

El suplemento de melatonina induce el sueño de forma natural y permite reprogramar el reloj biológico, con la ventaja que no produce resaca ni crea dependencia como los somníferos convencionales .

MODO DE EMPLEO: 

Se recomienda tomar un comprimido al día, preferiblemente una hora antes de acostarse (1 al día).