Palo santo 25 gr sys Ver más grande

Palo santo 25 gr sys

Nuevo

El Palo Santo SyS 100g es muy conocido gracias a sus propiedades relajantes. Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas 

Entre sus increíbles beneficios destaca que limpia y purifica el ambiente de malas vibraciones y fuerzas negativas. También sirve para aliviar la tensión nerviosa de las estancias y así eliminar los conflictos domésticos.  

Más detalles

4 Artículos

Disponible

4,00 € impuestos incl.

Más información

El origen del Palo Santo es muy antiguo, lo utilizaban los Chamanes Incas en sus rituales religioso-espirituales como herramienta para atraer la buena suerte, alejar cualquier signo de negatividad y conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses. 

Su obtención es muy tradicional, ya que los palos son cortados a mano y secados de forma natural durante más de cuatro años.  

Su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas. Además, es un excelente repelente de mosquitos natural lo que lo convierte en un gran aliado de cara al verano.  

Otra de sus propiedades es que ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés. Aporta paz, armonía y aumenta la creatividad.  

Directamente traído desde Perú, se caracteriza por tener un aroma dulce y cítrico que llena tus estancias de un ambiente de paz y tranquilidad inigualable. El Palo Santo es muy utilizado en aromaterapia y disciplinas como el yoga ya que favorece la meditación y relajación de cuerpo y mente. 

Gracias a todas sus propiedades y beneficios, nos aporta una increíble sensación de paz, felicidad y armonía. Esto también nos hace tener un mejor estado de ánimo y encontrarnos mejor física y mentalmente. 

Su uso es muy sencillo, quema uno de sus extremos del palo santo hasta que salga una pequeña llamita. Una vez encendido, agítalo hasta que la llama se apague y desprenda humo. Cada palo santo se puede encender más de 50 veces. 

Nuestro Palo Santo es un producto 100% natural y certificado. Original de Perú.
MODO DE EMPLEO : 
Quemar uno de los extremos del palo santo hasta que salga una pequeña llamita. A continuación agitar hasta que la llama se apague y se quede encendido pero tan solo desprendiendo humo.

CARACTERISTICAS : 

- Ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés, aporta paz y armonía.

– Ayuda a levantar el humor debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.

– Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.

– Afrodisíaco: Su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas.

– Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibraciones y fuerzas negativas.

– Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy usado en prácticas de yoga, reiki, aromaterapia, etc.

– Relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad.

– Alivia la tensión nerviosa y elimina los conflictos domésticos.

– El aroma del palo sirve como ahuyentador de mosquitos 100%natural, ideal para las habitaciones.

– Sus pobladores lo empleaban de forma cotidiana en sus actividades espirituales, en sus rezos, para atraer la suerte, mejorar el estado de ánimo; también como descontracturante energético para limpiezas de espacios y ambientes.