Nuevo
Preserva la salud de la próstata, para hombres con dificultades en la micción o ganas de orinar con fre-cuencia.Mejora del crecimiento del cabello en el hombre adulto.
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
COMPOSICIÓN POR CÁPSULA:
Extracto seco Serenoa repens (Saw palmeto).....150mg
Extracto seco de semillas de Calabaza.................100mg
Licopeno 10%.............................................................70mg
Vitamina C (50% VRN)............................................40mg
Óxido de Zinc (100%VRN)...................................12,5 mg
Vitamina B6 (100% VRN)......................................1,4 mg
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Serenoa Repens (Saw palmeto): Conocida como la “palma enana americana”, es la planta más utilizada para los problemas relacionados con la hiperplasia benigna de próstata (HBP) y para mejora de la salud y el crecimiento del cabello, dos de los cambios físicos más comunes en el hombre adulto que alteran su bienestar físico y social. El extracto de esta planta, actúa ayudando a equilibrar el estado hormonal masculino al inhibir la enzima 5-alfa reductasa, y por tanto contribuyendo a reducir el paso de testosterona a dihidrotestosterona (DHT). De este modo se previene la aparición de los efectos que dependen de los niveles de DHT: caída del cabello, acné o HBP.
• Semillas de calabaza (Cucurbita pepo): Contienen determinados fitosteroles que, por una acción inhibidora de la conversión de testosterona, inhiben el crecimiento de las células prostáticas y contribuyen a reducir su inflamación.
• Licopeno y Vitamina C: Poderosos antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas. La oxidación de grasas puede estimular el crecimiento de la próstata; con el aporte de antioxidantes se neutraliza este proceso y se previene del daño oxidativo.
• Zinc: Oligoelemento esencial que juega un papel fundamental en la salud de la próstata y en la inmunología de los fenómenos infecciosos. Es necesario el mantenimiento de altos niveles de zinc en dicho tejido.
• Vitamina B6: La vitamina B6 interviene en el metabolismo hormonal y, junto con el zinc, reduce el nivel de prolactina.
MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día.