Nuevo
Las fresas tienen muchos adeptos, más de los que crees. Pero si además de ser fanatico de su aroma, buscas un bálsamo labial con color, este es al 100% el ideal para ti. No solo hidrata en profundidad, calma y protege frente a la irritación, también aporta un color natural precioso que añade ese extra de jugosidad a tus labios.
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Su fórmula vegana de rápida absorción cuenta con una textura cremosa que se funde con una rapidez increíble en tus labios.
Envase de cristal | Efecto brillo| Vegano |Cruelty free | Apto para embarazadas
Si lo que buscas es protección, hidratación y un lipstick con color en un mismo producto cosmético, este ‘’labial’’ es perfecto para ti. ¿Quién dijo que los bálsamos labiales no deben llevar color? Nuestro Bálsamo de fresa viene para revolucionar tus sentidos, no solo aporta hidratación, suavizando y uniformizando la textura de tus labios, tambíen otorga ese toque de color, ideal para el día a día.
Fórmula Vegana.
Ceras e ingredientes de origen vegetal.
Hidratación profunda durante 12 horas.
Utilízalo como bálsamo y como labial con color.
Gran versatilidad puedes aplicarlo como colorete.
Color natural gracias a la remolacha.
Protege tus labios de los agentes externos.
Hidrata, calma, repara y protege.
Textura cremosa.
Acabado brillo.
Su gran versatilidad, le convierte en ideal para aplicar en labios y utilizarlo como colorete para conseguir ese pop de color en tus mejillas.
Sus ingredientes naturales y sus aceites esenciales de oliva, coco y jojoba aportarán ese toque de hidratación que buscas, protegiendo y suavizando tus labios desde el primer día. Entre sus propiedades destacan la antioxidante, dermo protectora y calmante combatiendo el picor y la inflación.
Remolacha: Actúa como colorante otorgando al bálsamo un color natural vibrante. Este ingrediente contiene una eficacia 4 veces mayor que la vitamina C como antioxidante, ¡toda una maravilla! No solo aporta ese toque de color ideal para el día a día, tambíen protege, regenera, calma e hidrata tus labios.
¡Para unos labios radiantes con un toque de color!
Podrás aplicar nuestro bálsamo de dos maneras totalmente diferentes:
Como bálsamo labial:Aplica sobre los labios bien limpios y sin restos de maquillaje. Utiliza la yema de tus dedos y aplica suavemente el bálsamo sobre tus labios, se absorbe tan rápido que es ideal para utilizar durante el día.
Aplica como colorete:Utiliza una brocha o tus dedos para esparcirlo de manera manual. Conseguirás un toque de color sonrosado super natural que se funde a la perfección con tu piel y la hidrata.
INCI
Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Ricinus Communis Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Hydrogenated Castor Oil, Aroma, Coco-Caprylate/Caprate, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Montmorillonite, Cocos Nucifera oil*, Maltodextrin, Anthocyanins, Citric Acid, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene.