Esencia de clavo 17 ml Granadiet Ver más grande

Esencia de clavo 17 ml Granadiet

Nuevo

Aceite esencial de clavo , alimentario, cosmético , aromático y terapéutico. 

Más detalles

Puedes pedirlo porque viene de camino

3,09 € impuestos incl.

Más información

Aromaterapia:
Expectorante (bronquitis, tos, catarro). Utilizado en personas que suelen sufrir pérdida de memoria. Su aroma ayuda a combatir el estrés y el 
insomnio. Afrodisiaco. Jaquecas.
Cosmética:
Protector ante afecciones bucales, alivia el dolor de muelas, encías sensibles y úlceras bucales. Piel: puede tratar muchos problemas comunes, como acné, verrugas, flacidez en ciertas áreas y arrugas. Calma dolores musculares, funciona como un sedante.
Uso Alimentario:
Reduce los niveles de azúcar en la sangre. Propiedades antisépticas, 
bactericidas, fungicidas y antiparasitarias.Estimulante de la digestión. Para ello basta con utilizar 2-5 gotas por toma, en una cucharadita de miel o añadidas de forma cómoda en una infusión.
Remedios Caseros:
Insectos: Diluir el aceite de clavo junto con 5 gotas de aceite esencial de árbol de té más 5 gotas de aceite esencial de lavanda en 30 ml de aceite de neem. Aplica y espera a que seque y absorba, esto creará una capa protectora que alejará a mosquitos e insectos de la piel. Anginas: con un litro de agua y unas cuantas gotas de aceite esencial de clavo se deben combinar para realizar gárgaras, esto va a acabar con el dolor, la inflamación y pus.