Nuevo Jabón de algas ecológico 100 g jabón del zorro Ver más grande

Jabón de algas ecológico 100 g jabón zorro d’avi

Nuevo

Anticelulitico , hidratante y regenerador.

Ayuda a proteger, reparar y reafirmar la piel. Las propiedades de las algas mejoran el drenaje linfático, deshaciendo los nódulos celulíticos consiguiendo una firmeza y elasticidad óptima.

Más detalles

2 Artículos

Puedes pedirlo porque viene de camino

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

7,45 € impuestos incl.

Más información

Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y algs (Fucus vesiculosus)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

INGREDIENTES: 

OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ALGAE EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

90% ingredientes ecológicos certificados 

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia. 

Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Algas recomendamos utilizar el bálsamo de algas para mejorar la función anticelulítica y reafirmante de dicho jabón.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal.