Flash champú reparador 75 g banbu Ver más grande

Flash champú reparador 75 g banbu

Nuevo

Champú protector y reparador del color


¿Un
champú reparador para cabello teñido y/o dañado? ¡Lo tenemos! Hace mucha espuma, cuida tu cuero cabelludo, protege la coloración y huele de maravilla. Flash prolonga la coloración del cabello, protege de los agentes externos como la radiación solar y la contaminación. 

Más detalles

1 Artículo

Disponible

14,50 € impuestos incl.

Más información

Su fórmula a base de tecnologías vegetales altamente reparadoras restaura la estructura del cabello, suaviza la cutícula, devolviendo su fuerza, volumen y reparando el daño producido por tratamientos agresivos. Para un cabello más elástico, brillante, hidratado y sedoso.

Sus 3 tecnologías naturales: keramare, kerarice y hairflux conjugan un cóctel de principios activos de alto contenido proteico,  que protegen los pigmentos del cabello de su degradación. Sus tensioactivos suaves sin siliconas, parabenos ni SLS limpian el cuero cabelludo con suavidad.

El cabello teñido necesita algo más que un champú que limpie de maravilla el cabello y proteja el microbioma cutáneo. Flash tiene varios objetivos, pero el principal es restaurar el daño de la fibra capilar para que luzca más sana. ¿Cómo lo hace? Lee con atención:

 

  • Sus activos prolongan la intensidad del tinte evitando su temprana degradación con los lavados.
  • Protegen el cabello de los agentes externos causantes del deterioro del pigmento: la radiación solar, la contaminación, el agua de mar…
  • Reconstruye la queratina mejorando el brillo, la sedosidad y nutrición del cuero cabelludo.
  • Reduce significativamente el porcentaje de proteínas degradadas por la radiación UV.
  • Protege las fibras capilares del calor atenuando la rotura  del cabello y sellando las cutículas.
  • Repara el daño de tratamientos químicos agresivos como la decoloración.
  • Controla la descamación y sequedad del cuero cabelludo.
  • Atenúa la formación de nudos y facilita el peinado del cabello.
  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo restaurando el daño de la fibra capilar.

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Zea Mays Starch, Kaolin, Betaine, Oryza Sativa Starch,  Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glycerin, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Citric Acid, Parfum, Propanediol, Cetyl alcohol,  Hydrolyzed Wheat Protein, Ceramide NG, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Cystoseira Compressa Extract, Oryza Sativa Seed Protein, Oryza Sativa Extract,  Olea Europaea Fruit Oil, Coco-glucoside, Ricinus Communis Seed Oil, Glyceryl oleate, Caprylyl Glycol, Phytic Acid, Phenylpropanol, Tocopherol, Sodium Phytate, Glycine Soja Oil, Gluconolactone, Sodium benzoate, B-sitosterol, Squalene, Dehydroacetic Acid, Calcium Gluconate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, CI 77007,  Linalool**. 

 (*) Certified organic ingredient. 

(**) Natural component present in essential oils or fragrance.


MODO DE USO: 

El cabello teñido merece un cuidado especial durante su lavado. De ese modo prolongarás la duración de su color. Al  someter el cabello a un tratamiento de coloración tanto el tipo de tinte, como los lavados, la temperatura del agua y la coloración natural de tu cabello influyen en su degradación. 

 

Antes de lavar tu cabello, debes saber que utilizar champús específicos que prolonguen su duración es lo más recomendable. Deberás tener en cuenta diversos factores, el principal es el número de lavados, intenta reducirlo a 2 semanales, siempre que sea posible.

  • Humedece tu cabello con agua tibia, evita el agua muy caliente, esto facilitará el desprendimiento del pigmento.
  • Recoge la cantidad de producto que necesites, deja emulsionar en el cuero cabelludo y masajea suavemente.
  • Aplica un tratamiento acondicionador y deja actuar. Evita que el agua corra sobre tu cabello esto potenciará la pérdida de pigmento.