Hit champú Anticaida 75 g banbu Ver más grande

Hit champú Anticaida 75 g banbu

Nuevo

Champú Fortalecedor

¡Stop caída! Hit quiere dejar claras sus intenciones: Es un champú anticaída enriquecido con activos fortalecedores que aumentan la densidad, la elasticidad y reducen la pérdida del cabello. Su innovadora fórmula fortalece el folículo piloso evitando la pérdida acelerada de cabello. 

Más detalles

4 Artículos

Disponible

15,95 € impuestos incl.

Más información

Factores como el estrés, los cambios de estación, las alteraciones hormonales y la alimentación desencadenan respuestas inflamatorias que aceleran la pérdida. 

Hit con sus  4 tecnologías naturales regenerantes y su alto contenido de baicalina, ginko biloba y proteínas hidrolizadas estimula el crecimiento del cabello. Actúa controlando  el porcentaje de cabellos en fase catágena y telógena, favoreciendo una renovación equilibrada durante las 3 fases de crecimiento del cabello. 

El objetivo de Hit es aportar fuerza al cabello mejorando su textura y vitalidad. Es un champú con tensioactivos naturales suaves que limpian en profundidad el cuero cabelludo protegiéndolo de la irritación y manteniéndolo saludable. Su utilización está indicada para cabellos débiles y quebradizos, pero es apto para todos los tipos de cabello que busquen atenuar la caída y fortalecer el folículo piloso.

 

 ¿Quieres saber cómo sus activos naturales revitalizan el cabello en 90 días?

  • Regula el exceso de sebo del cuero cabelludo, evitando la caída por obstrucción.
  • Estimula un 12% el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento activando las células madre del folículo.
  • Reduce un 43% el porcentaje de cabellos en fase telógena o  de caída.
  • Repara la estructura capilar reduciendo la caída por rotura.
  • Sus activos a base de rhodiola reducen visiblemente el encrespamiento y potencian la fortaleza y elasticidad del cabello.
  • Acondiciona el cabello facilitando su peinado y el número de enredos.
  • Atenúa el estrés oxidativo de las células.
  • Mejora la densidad y el volumen de las fibras capilares.
  • Con ingredientes 100% naturales. Sin alcoholes, sin sales, sin sulfatos dañinos, parabenos ni siliconas.

INGREDIENTES: 

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Zea Mays Starch, Kaolin, Betaine, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Aqua, Citric Acid, Parfum, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl alcohol, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Sphinganine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Scutellaria Baicalensis Root Extract,   Rhodiola Rosea Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycine Soja Oil, Sodium Phytate, Gluconolactone, CI 77007, Arginine, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Benzoate, B-sitosterol, Potassium Sorbate, Squalene, Calcium Gluconate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate. 

 

 (*) Certified organic ingredient. 

MODO DE USO: 

Hit es un champú con tensioactivos suaves que puede ser utilizado a diario, ya que su cóctel de activos respeta el cuero cabelludo. Recomendamos lavar dos 2 veces por semana los cabellos quebradizos con este champú sólido.

 

BANBU TIPS: Antes de lavar tu cabello, desenredalo con ayuda de acondicionador y un cepillo con púas redondeadas. Desenredar el cabello cuando este está húmedo, precipita su caída.

 

Durante el lavado:

  • En la ducha humedece el cabello con abundante agua. Recoge la cantidad de champú que necesites y deja actuar durante varios minutos. Masajea con las yemas de los dedos con gran suavidad y aclara con abundante agua tibia. (Nunca utilices las uñas)
  • Hidrata la fibra capilar. Aplica mascarilla y/o acondicionador de medios a puntas y deja actuar durante varios minutos. Aclara con agua templada. 
  • Fuera de la ducha utiliza una toalla de microfibra, estas toallas absorben bien el agua y evitan la proliferación de enredos.