Nuevo Esponja Konjac de carbón activo oceana Ver más grande

Esponja Konjac de carbón activo oceana

Nuevo

La esponja de konjac con carbón activo es ideal para las pieles más jóvenes, ayuda a eliminar los puntos negros, el exceso de grasa a acabar con el acné y a minimizar el tamaño de los poros.

 Exfolia suavemente, estimula la circulación y favorece la regeneración celular. Es un producto con ph neutro, se puede usar a diario y en todo tipo de pieles.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

6,95 € impuestos incl.

Más información

La esponja de konjac con carbón activo es ideal para pieles con acné.


La 
esponja de konjac de Oceana con carbón activo es la alternativa perfecta a las antiguas esponjas de plástico que tienen un impacto medioambiental tan alto.

Es un limpiador facial biodegradable básico en la cosmética coreana.

La konjac es una planta de origen asiático, donde se usa desde hace más de 1.500 años, especialmente para el cuidado de los bebés y de las pieles más delicadas.

Es el mejor limpiador facial natural, mejora la circulación sanguínea y ayuda a regeneración celular. La esponja de konjac posee propiedades antimicrobianas y realiza una suave exfoliación respetando la piel, dejando la piel descansada, limpia y con una suave película protectora.

Cada esponja de konjac de Oceana tiene unas propiedades diferentes.

El envase está fabricado con papel reciclado y es un producto ecológico, vegano y zero waste. Gracias por vivir de forma sostenible.