Jabonera de madera Ver más grande

Jabonera de madera zanabili

Nuevo

El diseño de nuestras jaboneras de madera está adaptadas al tamaño de nuestros jabones. Los amplios canales de la parte superior permiten evacuar rápidamente el agua de uso. Por otra parte, al permitir el paso del aire por casi toda la superficie del jabón, se evita que este se reblandezca y recupere rápidamente su consistencia sólida. Eso contribuye a alargar la vida de uso del jabón.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,20 € impuestos incl.

Más información

La madera de pino es un material natural que tiene un comportamiento higroscópico, lo que le permite regular su nivel de humedad en función del medio que le rodea. Gracias a esto conseguimos que el jabón se mantenga en condiciones de uso idóneas alargando de esta forma su duración.

Un problema habitual en las jaboneras es la dificultad de limpieza en canales estrechos y con ángulos muy marcados que acaban acumulando jabón y humedad; sin embargo, este diseño permite una fácil limpieza sin huecos de difícil acceso. Las aristas suaves e irregulares evitan que el jabón se marque por su propio peso al ser apoyado.

Trabajando la madera por la parte inferior, hemos logrado un apoyo en forma de patas.