Jabón sólido para ropa 120 g zorro d’avi Ver más grande

Jabón sólido para ropa 120 g zorro d’avi

Nuevo

Jabón sólido natural para el lavado de ropa biodegradable y residuo cero 


Jabón natural para el lavado de todo tipo de prendas, incluidos tejidos delicados y/o orgánicos. Apto para ropa de niños y bebés. 

Más detalles

Puedes pedirlo porque viene de camino

5,95 € impuestos incl.

Más información

Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de oliva y girasol de calidad superior. No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. Protege la piel.

INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE.

Modo de empleo.  Aplicar sobre la zona deseada directamente con el propio jabón, una vez que la prenda ya está húmeda, dejar actuar unos minutos la espuma y aclarar con abundante agua. 

¿Sabes cómo utilizar nuestro Jabón Sólido para Ropa para la lavadora?

En una botella usada reutilizada de 2 litros, disuelve unos 50 gramos de jabón previamente rallado en 1,5 litros de agua caliente. A continuación añade una cucharada sopera de vinagre blanco y otra de bicarbonato sódico. Agita enérgicamente el envase y…listo para utilizar. ¡¡Ya tienes tu detergente para ropa natural, biodegradable y de residuo cero!!

Conservación. Mantener en un lugar limpio y seco.

Indicaciones. Detergente hipoalergénico testado dermatológicamente para su uso en bebes, niños y adultos con piel atópica, sensible y problemas de piel. 

Detergente natural para bebes y niños muy eficaz contra todo tipo de manchas. En el caso de manchas difíciles se debe humedecer la zona y aplicar el jabón directamente frotando y dejando actuar unos minutos. 

El jabón natural para ropa de Jabón Zorro D'Avi está fabricado sin conservantes, sin perfumes y sin alérgenos. 

Medio Ambiente. Jabón residuo cero. Cunde 4 veces más que un detergente convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los productos envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

¿Sabes cómo hacer tu colada más sostenible y respetuosa con el medio ambiente? 

Consejos para ahorrar agua, energía y dinero: lavados en ciclo corto y a baja temperatura, sigue las instrucciones de dosificación, no pongas la lavadora con poca ropa, utiliza detergentes biodegradables, no desperdicies el envase, sigue la regla de las tres erres 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar).