¡Oferta! Pack propolvit defens y vitamina C 20 viales Marnys Ver más grande

Pack propolvit defens y vitamina C 20 viales Marnys

Nuevo

Pack propolvit defens + vitamina C liposomada

Un pack ideal para aumentar tus defensas. 

Vienen en cómodos viales, 20 viales en cada caja. 

Más detalles

13 Artículos

Disponible

25,20 € impuestos incl.

-10%

28,00 € impuestos incl.

Más información

Propolvit defens 

Tu aliado ideal para afrontar los cambios de estación. 

Propolvit Defens es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, en cómodos viales bebibles.


INGREDIENTES: 

Agua desionizada, sirope de Agave, concentrado en polvo de calostro [leche], jalea real, fructosa, concentrado en polvo de shiitake (Lentinula edodes), concentrado en polvo de reishi (Ganoderma lucidum), propóleo purificado, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), conservador (sorbato potásico y benzoato sódico) y colorante (color caramelo).

 ALERGENO: Contiene calostro, ingrediente derivado de la leche

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día antes del desayuno y recuerda agítarlo antes de tomarlo. 

¿ Quieres saber más sobre sus ingredientes? 

Vitamina B6 

Se trata de una vitamina hidrosoluble , contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune , del metabolismo energético y a la reducción del cansancio y la fatiga. 


Calostro

Aporta inmunoglobulinas a través de una fuente de 200 mg de calostro en polvo. 

Jalea real 

La Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).

La jalea real se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados , que intervienen en el metabolismo energético , destacando el ácido 10 hidróxido 2 decenoico ( 10- HDA) 

Reishi y shiitake 

El Reishi (extracto seco 12:1) y Shiitake (extracto seco 8:1), se caracterizan por su contenido en ß-glucanos. El reishi (Ganoderma lucidum) es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo 
El Reishi y Shiitake de Propolvit Defens son de origen ecológico certificado.


Propóleo purificado 

El Propóleo purificado (equivalente a 100 mg de propóleo bruto) de Propolvit Defens garantiza un contenido mínimo de flavonoides del 10% expresado en galangina. Además, incorpora un proceso de elaboración con tecnología propia mediante el que se eliminan sustancias inactivas como la cera.

VIT-C 1000 Vitamina C Liposomada

Vitamina C que contribuye a la función inmune y protección antioxidante

La vitamina C liposomada en formato vial bebible ofrece una mayor biodisponibilidad y presencia estable en el organismo, frente a la vitamina C estándar

Propiedades de la Vitamina C  

La vitamina C presenta útiles propiedades saludables, como:

  • Contribuye a la normal formación de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos. 
  • Contribuye al normal metabolismo energético e incrementa la absorción del hierro

Para quién está recomendado VIT-C 1000

VIT-C 1000 está especialmente recomendada para personas adultas que deseen un suplemento de vitamina C con una excelente disponibilidad, contribuyendo a la normal función del sistema inmunitario, por ejemplo durante procesos propios del invierno y cambios estacionales, así como proteger a las células del daño oxidativo.

Ventajas de VIT-C 1000  

El formato vial bebible monodosis de VIT-C 1000 es un formato innovador, cómodo y seguro ya que permite pautar de forma segura la cantidad de los activos aportados en la fórmula, además de asegurar la estabilidad del producto durante toda su vida útil y estar libre de alteraciones.

✓ Cómodo formato en viales bebibles monodosis.
✓ Tecnología liposomada.
✓ Fácil de tomar y transportar.
✓ Sabor naranja.

MODO DE EMPLEO: 

1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

INGREDIENTES: 

Agua, ascorbato sódico (vitamina C), jugo concentrado de naranja, aromas, corrector de acidez (ácido cítrico), emulgentes (fosfatidilcolina, polisorbato 20), conservador (sorbato potásico), espesante (goma gellan), edulcorante (sucralosa), colorante (beta-caroteno).

INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL %VRN
Vitamina C 1000 mg 1250
%VRN (valor de referencia de nutrientes)