Pack propolmar más propoltos marnys Ver más grande

Pack propolmar más propoltos marnys

Nuevo

Con el propolmar te llevas de regalo el propoltos. 

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

11,80 € impuestos incl.

Más información

Propolmar contiene jugo concentrado de Propóleo purificado, Jalea Real, Echinacea purpurea, junto con la vitamina C y el mineral Zinc, que favorecen en el buen funcionamiento de las defensas.

Es un excelente complemento alimenticio para niños y personas jóvenes que quieran mantener su funcionamiento respiratorio, además de la normal actividad inmunológica.

Las propiedades de los ingredientes de Propolmar son:

  • El Propóleo purificado (equivalente a 2000 mg de propóleo bruto), garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina habiendo eliminado sustancias inactivas como la cera con tecnología propia. 
  • La Equinácea (Echinacea purpurea) es ampliamente usada y estudiada en el herbolario tradicional. La Equinácea contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal 
  • La Equinácea Propolmar tiene un contenido mínimo de 4% de polifenoles.
  • La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y del metabolismo energético, y a la protección de la célula del daño oxidativo.
  • La Jalea Real es el único alimento de la abeja reina durante su longeva vida y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
  • El Zinc contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico y al normal metabolismo de carbohidratos, ácidos grasos y a la producción de proteínas.

MODO DE EMPLEO: 

1 dosis diaria recomendada según el rango de edad.

RANGO DE EDAD DOSIS
4-5 años 7,5 ml
5-17 años 10 ml
Adultos 15 ml

INGREDIENTES: 

Miel, jarabe de glucosa y fructosa, agua, propóleo purificado, colorante (color caramelo) [sulfitos], concentrado en polvo de equinácea (Echinacea purpurea), jalea real, vitamina C, gluconato de zinc y mentol.

INGREDIENTES ACTIVOS Por 100 g %VRN
Propóleo purificado* 2000 mg
Jugo de Echineacea purpurea concentrado 590 mg
Jalea Real 590 mg
Vitamina C 240 mg 300
Zinc 20.7 mg 207

PROPOLTOS 

Spray bucal sin alcohol que ayuda con las molestias de picor, carraspera y ronquera, suavizando la garganta. Preparado a base de erísimo (la hierba del cantor), propóleo, mentol y vitamina C.

Es ideal para personas que quieran atacar las molestias en la voz y la garganta, producto de los enfriamientos.

Su presentación con aplicador spray y cánula facilita su empleo directamente en la zona afectada.

Las propiedades de los ingredientes naturales de Propoltos son:

  • La Vitamina C, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y protege a la célula del daño oxidativo .
  • El Erísimo (Sisymbrium officinale) es una planta herbácea de la zona mediterránea, que se ha utilizado tradicionalmente por sus útiles propiedades para las vías respiratorias, especialmente en molestias en la garganta y voz. Por esto, Luis XIV nombro al Erísimo “la hierba del cantor” por su capacidad para la ronquera. El Erísimo contribuye al normal funcionamiento respiratorio.
  • El Propóleo contiene flavonoides, y es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas como la cera.
  • El Mentol que proporciona una sensación refrescante en la garganta y buen aliento.

MODO DE EMPLEO: 

Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.

INGREDIENTES: 

Propóleo, erísimo (Sisymbrium officinale), Vitamina C y mentol (Mentha piperita).