Aceite intimo hidratante 30 ml be vitae Ver más grande

Aceite intimo hidratante 30 ml be vitae

Nuevo

El aceite íntimo Be Vitae está indicado para aliviar la sequedad vaginal, sea cual sea su causa. Es ideal para hidratar los labios mayores, los menores o el clítoris, tanto en la etapa del climaterio, la menopausia, la lactáncia, tratamientos oncológicos o en las chicas más jóvenes.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

25,50 € impuestos incl.

Más información

Alivio inmediato de la sequedad y el escozor vaginal

Hecho únicamente con aceites vegetales y esenciales, lo que lo hace un producto 100% veganoaumenta el placer de las relaciones sexuales, ayuda a conseguir una buena lubricación. Es muy importante tener una buena salud vaginal, y debemos hidratar nuestra zona íntima igual que hidratamos cualquier parte del cuerpo.

Si por motivos de salud tenemos sequedad vaginal, recomendamos usar el aceite íntimo Be Vitae como rutina.

Muy efectivo en casos de escozor e irritación a causa del calor o del uso frecuente de prendas ajustadas. 

Además, aumenta el placer de las relaciones sexuales, ayudando a conseguir una buena lubricación y aportando un recurso erótico más, por todas las posibilidades que ofrece. Se puede utilizar para un masaje genital, para la autoestimulación,  la estimulación en pareja…

La base de la fórmula de Bevitae es una mezcla de aceites vegetales enriquecida con una sinergia de aceites esenciales para potenciar su efecto. Han sido escogidos por su capacidad para nutrir y cuidar la zona vaginal. Todos ellos son de alta calidad biológica y terapéutica.

LOS ACEITES VEGETALES

La primera parte de la fórmula se basa en los aceites vegetales con alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9:

· Aceite vegetal de almendras dulces: Tiene una excelente extensibilidad y permeabilidad además de tener propiedades calmantes y ser un buen emoliente por su gran concentración en ácido oleico y linoleico.

· Aceite de jojoba tiene una composición a base de ésteres de cera, la estructura de la cual se asemeja a la estructura de la piel.

· Aceite virgen de oliva es de Ventalló, en el Empordà. Este aceite es perfecto por la combinación entre ácidos grasos, triglicéridos, vitaminas liposolubles y antioxidantes. Tiene una excelente capacidad de hidratar la piel.

· Aceite de germen de trigo: también es antioxidante y aporta un grado elevado de nutrición a la piel y mucosas, por lo cual refuerza los efectos hidratantes.

La combinación de todos estos ingredientes nos aporta vitaminas A, K y E.

LOS ACEITES ESENCIALES

La segunda parte de la formula, la más sensorial, está caracterizada por la esencia de tres flores indispensables en un buen botiquín aromaterapèutico para la mujer.

La lavanda relaja el sistema nervioso y es una muy buena regeneradora de piel y mucosas. Además es una planta conocida por sus propiedades antiinflamatorias. Pero si por algo se conoce verdaderamente la lavanda, es por su aroma: frescura y vitalidad.

El geranio de bourbon también tiene propiedades regeneradoras, es antiséptico y estimula la hormona de la felicidad, la serotonina. Es muy aromático.

El Ylang ylang, indispensable. Su efecto relajante y la actividad afrodisíaca que lo caracterizan, lo convierten en un ingrediente clave de la composición de Bevitae Aceite Íntimo. Es un aliado perfecto para toda mujer. Su olor tiene notas cálidas, florales y exóticas. Sin duda, no deja indiferente.