Suero rejuvenecedor del rostro 30 ml Nurake Ver más grande

Suero rejuvenecedor del rostro 30 ml Nurake

Nuevo

Suero facial fluido muy rico en activos vegetales, marinos y vitaminas, tiene un gran poder hidratante, capaz de atrapar la humedad de la piel para protegerla de la deshidratación. Pensado para reafirmar, hidratar, tensar y alisar la dermis desde las capas más profundas, gracias a la combinación de un intervalo de pesos moleculares que trabajan en sinergia.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

35,95 € impuestos incl.

Más información

Repara la piel en profundidad con resultados visibles en pocos días. Su uso continuado ayuda a reducir los efectos del envejecimiento de la siguiente forma: 

- Mejora general de la salud de la epidermis. Efecto barrera e hidratación.

- Efecto "lifting", ya que proporciona elasticidad, suavidad, firmeza y disminución de las arrugas y su profundidad.

- Ayuda a generar neo - elastina, favoreciendo la mejora absorción de los ingredientes activos posteriores en la piel.

Es un producto de altísima eficacia para tratar las arrugas ya que dispone de una combinación de ingredientes innovadora.

Ingredientes principales

Ácido Hialurónico que es uno de los agentes hidratantes más eficaces que hay, ya que desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural. Por ello, mantiene la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno.

Niacinamida (Vitamina B3) tiene propiedades antioxidantes y protege la piel de los radicales libres. Esto previene el envejecimiento prematuro de la piel. También estimula la producción de lípidos y la formación de colágeno y elastina. El resultado es una tez más firme y suave que gana elasticidad. Además, inhibe la síntesis de melanina y, por tanto, atenúa las manchas de pigmentación y reduce el acné. También hace que la tez recupere su luminosidad.

Gaba que actúa relajando los músculos, para alisar las arrugas y las líneas finas de expresión, iluminando el rostro y aportando firmeza a la piel. Es la alternativa natural al botóx.

Vitamina C que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel por su capacidad de promover la síntesis de colágeno y de ceramida. Reduce las líneas finas y arrugas, repara y protege de daños por radiación ultavioleta y aclara la piel y aporta luminosidad.

Plancton y algas marinas tienen capacidad para frenar el ataque de los radicales libres hacia los tejidos gracias a su alto poder antioxidante, aportan hidratación, promueven la formación de colágeno y regulan la apoptosis (una forma controlada de muerte celular). Además, tienen poder antiinflamatorio.

Bakuchiol (retinol vegano) que destaca por ser antioxidante, ayudando a disminuir la degradación de colágeno y estimulando su síntesis, por lo tanto, sirve para mejorar la firmeza y el estado de las líneas de expresión y las arrugas. Ayuda a mejorar el estado de las manchas o hiperpigmentaciones, homogeneizando el tono de la piel. Además, es seborregulador y antiinflamatorio, por lo que también sirve para mejorar el estado de la piel con acné.

Aloe vera presenta un gran poder hidratante, ayuda a atenuar las arrugas y las líneas de expresión, ya que es capaz de estimular los fibroblastos de la piel, por lo que mejora la elasticidad de la piel. Además, favorece la cicatrización de la piel y ayuda a eliminar los radicales libres.

Su textura es ultraligera y tiene un aroma evocador y sutil. Deja la piel aterciopelada y se absorbe inmediatamente. Ideal para la rutina diaria cada mañana y noche.

Propiedades

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Piel más lisa y perfecta.
  • Aumento de la luminosidad cutánea.
  • Apto para todo tipo de pieles: acné, maskné, acné adulto, rosácea, embarazadas y lactantes.
  • No irrita la piel, por lo tanto es apto para las pieles más sensibles, con acné y rosácea; embarazadas y lactantes.
  • Tratamiento diario día/noche.

Se recomienda su uso junto con la crema facial reafirmante para potenciar sus efectos y añadir la hidratación necesaria de todo sérum.

Modo del empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro limpia, dando un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación, aplicar la crema facial reafirmante.

INCI: Glycerin*; Hyaluronic Acid*; Aloe Barbadensis Miller Leaf Juice & Extract*; Fucus Vesiculosus Extract*; Gamma-Aminobutirico; Algin; Niacinamide; Ascorbic acid*; Sodium Benzoate*; Potassium Sorbate*; Tocopheryl Acetate; Zea Mays; Rosa Moschata Seed Oil*; Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*; Helianthus Annuus Seed Oil*; Marine Hydrolyzed Elastin; Marine Hydrolyzed Collagen LMW; Hydroviton; Sodium Lactate*, Lactic Acid*, Serine*, Sorbitol*, Sodium Chloride*; Plankton Extract; Lecithin*; Caprylic/Capric Triglyceride; Tocopherol Acetate; Retinol; Ascorbyl Palmitate; Tocopherol; Sodium Ascorbyl Phosphate; Sodium Phytate*; Citric Acid*; Panthenol; Anthemis Nobilis Oil*; Essentia Violeta, Hydrolyzed Soy Protein*; Sorbic Acid*; Limonene** 

(*) Ingredientes de procedencia ecológica 

(**) Componente natural presente en aceites esenciales