Serum facial con principios súper reafirmantes 30 ml Nurake Ver más grande

Serum facial con principios súper reafirmantes 30 ml Nurake

Nuevo

Sérum facial fluido muy rico en activos vegetales, pensado para reafirmar, tensar, hidratar, alisar y unificar el tono de la dermis. Es un producto de altísima eficacia para tratar las arrugas ya que dispone de una combinación de ingredientes innovadora que consigue difuminar manchas y alisar la piel, reduciendo el tamaño de los poros y unificando el tono de la piel.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

34,95 € impuestos incl.

Más información

Ingredientes principales

Bakuchiol (retinol vegano), células madre de orquídeaácido hialurónico de alta penetración, coenzima Q10, extracto de Acmella, aceites vegetales de salvado de arroz, cártamo y maracuyá (fruta de la pasión); así como un potente prebiótico antibacteriano que ayuda a la piel a encontrar su naturalidad y equilibrio, reafirmando y aportando suavidad a la piel y reduciendo el crecimiento de patógenos.

Su textura es muy ligera y tiene un aroma evocador y sutil. Deja la piel aterciopelada y se absorbe inmediatamente. Ideal para la rutina diaria cada mañana y noche.

Propiedades

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Piel más lisa y perfecta.
  • Aumento de la luminosidad cutánea.
  • Acción despigmentante.
  • Apto para todo tipo de pieles: acné, maskné, acné adulto, rosácea, embarazadas y lactantes.
  • No irrita la piel, por lo tanto es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, con acné y rosácea; embarazadas y lactantes.
  • Tratamiento diario día/noche.

Se recomienda su uso junto con la crema facial reafirmante para potenciar sus efectos y añadir la hidratación necesaria de todo sérum.

Modo del empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro limpia, dando un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación, aplicar la crema facial reafirmante.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL*, ORYZA SATIVA BRAN OIL, PROPANEDIOL, CICHORIUM INTYBUS (CHICORY) ROOT OLIGOSACCHARIDES, BAKUCHIOL, CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL, CALANTHE DISCOLOR EXTRACT, ANIBA ROSAEODORA AMAZONICA WOOD OIL, ASTRAGALUS MEMBRANACEUS ROOT EXTRACT, SPILANTHES ACMELLA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, ZIZIPHUS JUJUBA SEED EXTRACT, INULIN, SODIUM HYALURONATE, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, PARFUM (FROM NATURAL RAW MATERIALS), LINALOOL**, LIMONENE**, CAESALPINIA SPINOSA GUM, TOCOPHEROL, DEHYDROACETIC ACID, CITRAL**, UBIQUINONE, GLUCONOLACTONE, ASCORBIC ACID, GERANIOL**, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL BENZOATE**, CITRONELLOL**, EUGENOL**, SODIUM HYDROXIDE. 

(*) Certified Organic Ingredients. 

(**) Allergens from Natural Raw Materials.